Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.422 / 9.002
#35369

Re: Me voy a Lisboa

El primero en tener esa idea fue Iliki.

#35370

Re: Me voy a Lisboa

Pues asi sea si Dios quiere.
Hace unos minutos que he pillado unos dias de asueto.
Ademas le he hecho un pequeño favor a una pareja de turistas madrileños que la grua le habia movido el coche por el tema de las procesiones y les he acompañado hasta donde se lo habian dejado ( hoy por ti ymañana por mi).
A las 23 horas si el tiempo lo permite( acaba de granizar ahora mismo) haremos la procesion del silencio,, saludos

Palma ganadora

Palma ganadora

Palma Ayuntamiento de Elche

Palma Ayuntamiento de Elche

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35371

Re: Me voy a Lisboa

En un principio si!!!!
Haciendome un shapir bmbay gin-tonic a tu salud

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35372

Re: Me voy a Lisboa

Si que conozco Granada tenia muchas amigas alla por los años ochenta y muchos, pero les he perdiido la pista, recuerdo los viajes desde Elche a Granada con mi citroen gs que gastaba mas aceite que gasolina y ese mitico Puerto de la Mora!!!!, gracias.
El viaje lo patrcina bme y telefonica pagare con tarjeta y en Mayo la cargan con los divi me olvido, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35373

Re: Me voy a Lisboa

Saludos lisensiada!!!
Vaya tiempo nos esta haciendo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35374

Re: Me voy a Lisboa

Respecto al primer párrafo, no se si se comienza a aplicar ya; ya veremos si es así en la presentación de resultados semestrales que tal le afectan; pero no le influye por ahora mucho, se temía un mayor castigo a las transportistas y al final ha resultado inocuo. Recuerdas la subida de ambas de hace poco tiempo?? Se debía principalmente a esto. A pesar de la reducción de peajes, son empresa que por sus características deben de ser rentables y no se le castigará su margen de beneficios de manera que no sean rentables.

Sobre esta empresa hay que tener en cuenta:

* Siempre a cumplido con su plan estratégico, y es último año lo ha batido.

* La fuerte deuda que tiene, se debe a unas grandes inversiones realizadas en el 2.010, ya no necesita tal calado de inversiones; además a partir de este año es cuando empezarán a integrarse estas inversiones.

* Los préstamos, deudas... de 2.012 ya están refinanciados. Muy importante. Y la deuda en el 2.011 con respecto al 2.010 la ha reducido a 3,9x deuda neta/ ebdita. Que para este tipo de empresas no la considero muy elevado.

* No hace falta mencionar que su cifra de negocios, BPA, Ebdita... son siempre crecientes año tras años; esto no asegura nada en un futuro, tal vez esa escalada sea menor. Pero los puntos anteriormente dichos pueden hacer que no sea así.

* Las interconexiones con Portugal y Francia sin duda es un gran reto, y que va a generar nuevos ingresos.

Creo que es una empresa muy fiable a estos precios, no se espera tal vez grandes revalorizaciones pero si que la progresión de sus beneficios es constante y eso se traslada con el tiempo al accionista. Hay que tener en cuenta que es una empresa con mejor rating que los bonos españoles.

Lo de que se nacionalice... pues estoy 100% de acuerdo con ello; creo que debería ser nacionalizada. Con este tipo de operativas es como las cuentas del gobierno deberían de sanearse y no a costa del contribuyente vía impuestos.

Respecto al último párrafo, imagínate gracias al interés compuesto como te estaría rindiendo lo invertido en ella por esas fechas... si la has comprado, haciendo números por encima, con una RPD del 5% a lo largo de 10 años imaginate. El primer año 5%, el segundo 5,5%, el tercero un 10% más y así exponencialmente.

De todas maneras se te ve un tipo con una experiencia más que ejemplar en este mundo, da gusto de charlas con personas así; a pesar de que tengamos pensamientos muy distintos pero teniendo la base del respeto como algo común todo planteamiento es enriquecedor. Es una lástima, que en el foro de bolsa se pierdan en muchas ocasiones el buen ambiente y compañerismo que reza en este hilo. Pero bueno, para saber apreciar lo bueno, tiene que haber cosas no tan buenas.

POr cierto, si eres capaz de recomendarme las misma operación hoy en día con algún valor; no te preocupes yo te invito a un par de cervezas de esas, jeje!!

Un saludo crack!!!

#35375

Re: Me voy a Lisboa

De crack!!

Muchas veces cuando viajas no te quedas con lo que ves, comes, visitas... sino con su gente; sin duda has sumado un punto.

Saludos!!!

#35376

Re: Me voy a Lisboa

Pues no pillé el teléfono... me avisaron, pero decidí no hacer el ingreso correspondiente.

Entonces tu también tienes la caixa por lo que veo, tienes broker con ellos o no operas en bolsa??

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -