Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.396 / 9.002
#35161

Re: en

Ok!!, a ver si hay suerte y no coinciden las fechas. Me vas contando Pedro.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#35162

Re: Me voy a Lisboa

Pucela, es un convento en si misma, que no hay iglesias y curas, amen de sitios para orar.
De verdad, aqui desconecto y logro pasar de todo.
Un abrazo, por cierto acabo de leer que en Lugo, en casa o bar Alberto, hacen una empanada de lamprea para tocar la gaita, de coña, ¿Es o no es?

#35163

Re: Me voy a Lisboa

El queso en realidad ha sido medio, ya que fuimos dos parejas a la feria y mancomunamos mitad-mitad. Yo no lo veo claro, de aperitivo nones, de postre con un vino tipo Pedro Ximenes podría ser..., pero no es recomendable, salvo por la gracieta de probarlo y poco más.

La cerveza de chocolate ahí la tengo, a ver si me la calzo.

Posteo las dos fotillos.

Método, disciplina y tiempo

#35164

Re: Me voy a Lisboa

De paso, si averiguas como poder subir fotos desde un iphone, me lo dices, aunque me parece que eso es mucha tela para estos paratos.
Un abrazo.

#35165

Re: Me voy a Lisboa

Yo no puedo entender qué placer se obtiene de meterle fuego a un bosque, tampoco entiendo por qué cuando pescan a estos tipos no los cuelgan de los cataplines y los dejan secándolos al sol tres o cuatro meses en el desierto de Tabernas, que creo que en julio y agosto hace muy buena temperatura a eso de las 3-4 de la tarde.

Método, disciplina y tiempo

#35166

Re: Me voy a Lisboa

Se puede subir si accedes a rankia desde el navegador Bona, bueno te hablo por hablar yo tengo el samsum y si que puede hacerlo, el de la manzada debe ser parecido.

Pórtete bien.

Método, disciplina y tiempo

#35168

Re: en

Lista que es la moza, hace que no ve y así conseguirá que hagas una paella sin dejar rastro, estas perdido cocinillas,te veo haciendo un par de huevos fritos con becon a escondidillas y con la encimera limpia como una patena.

Aquí además de la borriquilla hay procesiones para dar y tomar, vamos que puedes hacer un pensamiento y plantarte aquí, que serás bien recibido, flor del campanario.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -