Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.375 / 9.002
#34993

Re: en

jajajja, si buen curriculum, oiga, ya he quebrado dos cajas, y vengo a quebrar una tercera. No hay dos sin tres.

Te voy a mandar los piquetes que en huelga no se puede escribir en el foro. :-)

Método, disciplina y tiempo

#34994

Re: en

Vale, vale, ya cierrooooooooooo

Hay que ver como trasnocha el personal por aquí, caramba.

Si queda alguien que apague la luz, que yo me piro.

Dulces sueños a todos. Hasta mañana, o no, según la huelga.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34995

Re: en

Yo no estoy trasnochando.

Yo soy un piquete informativo de la CNT.

Voy a quemar un par de cajeros y echar silicona en algún comercio. Y ojito conmigo que estoy muy loco.

Luego vengo.

Método, disciplina y tiempo

#34996

Re: en

Bon dia, solo entro a trabajar digo a saludar:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34997

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias a todos, hueguistas o no,como veo que no hay piquetes para entrar al foro,aprovecho para entrar un rato.
Saludos.

#34998

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, llevo unos días muy liado (cuuro, cursos y demás) pero no es que me olvide de vosotros, la de correo retrasado que tengo que leer.

#34999

Re: en

Buenos días a todos los huelguistas y no huelguistas.

Yo Juanjo suelo hacer alguna que otra vez las codornices de campo, pero éstas eran más de ciudad que un parquímetro. Yo le suelo meter unos dátiles y unas pasas bañadas en Martini y unos granos de pimienta, aparte de una ramita de tomillo y romero para darle un toque más campestre, unas hojas de laurel y una cabeza de ajo hacen el resto.

El vino no tiene que ser forzosamente siempre costoso para poder disfrutar de una buena comida que lo acompañe, pero desgraciadamente es un porcentaje poco elevado los que tienen esa consideración.

Y de maestro nada, que por este foro sí que tenemos buenos didactas.
Saludos y espero que disfrutes del dia.

#35000

Re: Me voy a Lisboa

Menudo julepe te has pegado compadre