Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.758 / 9.002
#46057

Re: Me voy a Lisboa

No sé a que comentario te refieres pero sí que es mejor estar bien que pensar en chuminadas.
En privado te contaré un cuento ni chino ni de los de Pese pero divertido un montón y como eres muy inteligente ya sabrás por donde voy.
La excursión perfecta. He estado en la casa de mi amiga. Allí estamos relajados y contentos porque me mima y me cuida, además hemos comido unas carnes deliciosas y unos dulces caseros excelentes.
Es un pueblo muy pequeñito pero con una gente maravillosa, sana y buena.,
Un dulce abrazo

#46058

Re: Me voy a Lisboa

Tal vez confundamos las emociones cuando estamos en un mismo barco y consideremos amigos a los que no lo son pero te utilizan para salir a flote y al revés, piensas que no son amigos porque te respetan y dejan respirar y en ese momento crees que deberían de prestarte más atención, pero indudablemente lo que dices. "quien se canse de escuchar los vaivenes y avatares de la vida de su amigo, es que no lo fue nunca de verdad", es una verdad como un templo. Yo también añado: "Si pretendemos que sólo escuchen y atiendan nuestras peticiones, no merecemos tener amigos porque en la amistad no cabe la posesión ni el egoismo"
Un abrazo de AMIGA

#46059

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo.
No podemos confundirnos y exponernos mucho. Nunca se sabe quien y como interpretará esos sentimientos.
De todas formmas las buenas gentes se ven rápido( aunque a veces algunas se camuflen y den gato por liebre)y saben discernir entre los sentimientos que sólo compartes con ellas porque las aprecias y los que compartes con los demás y si no lo hacen es porque nunca teníamos que haber confiado en ellas.
Pero lo importante es que en este hilo hay muy buenas personas, alegres, divertidas y que nunca te fallan.
Besazos

#46060

Re: Me voy a Lisboa

un dia hablasteis de los contenedores de ropa y demas .
Quitando Caritas o Los traperos , Remar .
Son unos pufos y unos negocios .
Hasta donde conozco se ajusta el articulo a la realidad bastante, aunque siempre lo
cuentan estos reporteros, como diria aquel a su manera.

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/09/02/vecinos/cuenca-de-pamplona/a-donde-va-nuestra-ropa

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46061

Re: Me voy a Lisboa

Sí, puedo ponerla pero aún no me ha dado por ahí, aunque igual po ngo esta y cuando me aburra la cambio.
Ya te contaré, jajajja

#46062

Re: Me voy a Lisboa

Por la cuenta que le daba no osó dejarme en tierra.
Me da rabia que se quede sin la tilde y por eso la pongo.
Mil besos

#46063

Re: Me voy a Lisboa

Pues a creer tocan. ¡El que vale, vale y si no a funcionario!!! jejej.
Es lo que suelo hacer, improvisar y nunca me ha ido mal pero es que influye la compañía que lleves.,
Un abrazo

#46064

Re: Me voy a Lisboa

¡Mira por dónde!!!Ayer un amigo llevaba un Kindle y está contentísimo porque dice que se le cayó y dejó de funcionar, llamó a Amazone y le han entregado uno nuevo sin preguntar absolutamente nada.
Yo tengo Cervantes y Avant y prefiero el primero.
Feliz tarde