Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.755 / 9.002
#46033

Re: Me voy a Lisboa

Buenas..... Tu lo has dicho; una compra a unos precios lògicos, pero incluso es más importante elegir una buena empresa que un gran precio. Aunque en estas èpocas es cuando se pueden conjuntar ambas cosas.

Saludetes.

#46034

Re: Me voy a Lisboa

Esto es muy complicado Soldado, cada persona y cada economía domèstica es un mundo. Sino nos ponemos de acuerdo ni para los colores.

Saludos a todos

#46035

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, es muy de humanos querer lo que no se tiene y no conformarnos con nada.

Gracias, parece ser que lo tengo medio arreglado. Pero me da mala espina que todo sea tan bonito.

#46036

Re: Me voy a Lisboa

Ohh, que bonito!!!!!

Me encanta, me gustó mucho una tienda de cosas antigüas que hay cerca del monasterio. Bueno tienda, para mi un museo.

#46037

Re: Me voy a Lisboa

Yo soy bético y me gusta que gane el Sevilla en Europa, jeje!!!!!!

#46038

Re: Me voy a Lisboa

Esa si es buena inversión!!!!

Si algún día tu o algún compañero quiere ayuda o consejo de comprar en Jabugo que no dude en decírmelo.

Saludos compi!!!!

#46039

Re: Me voy a Lisboa

Si lo has entendido perfectamente .
La respuesta me gusta y coincido .
Sobre Bildu como cualquier partido , son un centro de poder y conozco gente de mucha `pasta
que les apoya .
Alguna cosa hacen distinta , han intentado implantar en zonas un sistema de recogida de basuras distinto .
Traido de Austria que en principio es mas sostenible y rentable aunque da menos dinero a ciertos mangantes , que el reciclaje es un mangoneo muy gordo ademas .
Creo que es como tu dices , aunque no las tengo todas conmigo , veo posible una desbandada,
al menos un intento serio , tambien es posible que no inmediatamente ,
Pero si tenemos un rescate duro , no se pone remedio , nadie va a la carcel y demas .
A mi me da miedo , porque seria en plan maricon el ultimo .

Gracias Muabdi por tus opiniones ,que no creo que te equivoques , aunque puede que lo vendan de otra manera .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46040

Re: Me voy a Lisboa

Hola gatito, en primer lugar un placer que discrepes aqui en este foro se agradece y mas con tus explicaciones.
Ya he hecho la cuenta por cada 1000 euros comprando un 10 por ciento mas caro y un pago de 0,5 euros por accion me salen una diferencia de 67 euros centimo arriba centimo abajo si lo extrapolamos por cada 10,000 euros tendriamos unos 670 euros mas por cada 10.000 a los 15 años.
Creo que es asi mas o menos?
Saludos y como siempre muchas gracias y discrepando que es gerundio;)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -