Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.492 / 9.002
#35929

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias lisboetas,me parece que vamos a tener un fin de semana de lo mas casero,por que llueve y llueve sin parar,saludos.

#35930

Re: Me voy a Lisboa

Entonces te ocurre lo que a mí.

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35931

Re: Me voy a Lisboa

Cambio las condiciones para apadrinar 3 usuarios y poder optar al regalo del ipad a los 1000 primeros.
A los 3 primeros,pueden ahorrarse 90 euros.
Al que le interese pasarse a jazttel,yo le ofrezco el total de mi descuento 60 euros ,que añadidos a lo que te da jazztel hacen 90 euros,ademas jazztel te da el primer mes gratis.

#35932

Re: Me voy a Lisboa

Pero esas son a 10 años. Las hay a menor plazo y tipo, pero también interesantes. ¿Que te parecen esas?¿Es una inversión segura?¿Como un plazo fijo?.

Un saludo.

#35933

Re: Me voy a Lisboa

Yo curro. A pesar de la lluvia.

#35934

Re: Me voy a Lisboa

Entro a saludar desde San Sebastian, chirimiri todo el dia, asi que la comida la hemos hecho largita, en el Restaurante La Rampa, en uno de los muelles del puerto, nos hemos entretenido "trabajando" la cascaruja, todo lo hacen simple y facil, con un genero excelente.

Mañana me dare una vuelta por el Monasterio de Leyre -me acrdare de todos-.

Un abrazo.

#35935

Re: Me voy a Lisboa

Hola.
Paso el tema al hilo que hay abierto en preferentes, que hay alguna cosa curiosa y una foto que he hecho a la libreta de emisiones con unos apuntes a boli, seguimos en el hilo de preferentes, gracias de nuevo compañeros

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35936

Re: Me voy a Lisboa

No hablemos de ese tipo de sequía que por ahí he hecho una amistad que parece que opina que poseo un desierto. ¡Qué vértigo dan las alturas!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -