Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.373 / 9.002
#34977

Re: en

Yo tengo un amigo,que aun acude al banco cuando compra alguna accion,bueno apenas hace operaciones eso si es cierto,a decir verdad no tiene ni internete en casa,caso unico jaja.Saludos.

#34978

Re: en

¿Inversores?, seguramente gente normal, normalmente abducida por el gominolo del banco correspondiente, a tragar y van.....?

#34979

Re: Me voy a Lisboa

Eso que, como la cancion no que no nos falte de na,que no que no,vaya atracon os habeis pegado,que jamoncito oiga.Saludos.

#34980

Re: Me voy a Lisboa

Para tu información, las bodegas de Rias Baixas, van un poco de culin, ahora se estan dando cuenta de que sus precios solo los podian pagar los mericanos, venden una burrada menos que hace dos años, y gente nueva como por ejemplo los de Paco y Lola, que me parecen cachondos y originales, les estan mojando la oreja, que sin ofrecer un vino que se salga de madre, están invirtiendo en divertir al personal.

Un abrazo.

#34981

Re: Me voy a Lisboa

Mecachises, claro que he probado todos los vinos de ese artista, y no son buenos son cojonudos (y sin hacer el amor), el chico tiene ganas e ilusion, le fui a ver, y como el mundo es un pañuelo, me encontre con gente digamos respetuosamente, del sector golfo, y nos acabamos con todas las existencias, eso a las doce de la mañana, antes me pase por el chiringuito de Yllera, pero el tio Jesus se habia quedado en Valladolid, asi que olvidate de la foto que te prometi, otro dia sera, en compensacion te mando una foto virtualmente dedicada de Juan Bautista Garcia (Paco, es su padre).

#34982

Re: Me voy a Lisboa

Pues verás, de entrada, es posible que algo bajemos (los yankis han tenido un traspiés hoy).

De todas formas, avanzada la sesión, apostaría por el sentimiento contrario. Es decir, aquí pensarán que han bajado bastante y que recuperarán, y como así va a ser, se pondrán a subir primero. Es lo que tengo en mente para mañana... esto ya se verá, claro, que uno adivino no es.

La corrección del Ibex no debería pasar del 7.800 y nos hemos quedado a nada de eso.

Pero nada, si ejerzo de buen analista, a partir de mañana a las 18 horas, te cuento con todo detalle cómo va a ser la sesión, jajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34983

Re: en

Es incomprensible que se pueda hacer eso hoy en día... al menos si quieres ganar dinero en bolsa... entre que vas al banco, te cubren la compra, la meten en la maquinita y se transmite... la cosa puede haber variado sustancialmente. Y no te digo nada si lo que pretendes es poner órdenes con precio limitado... el acabose. Se te puede ejecutar una de cada tropecientas.

Y te voy a contar un secreto. Imagina que metes una orden limitada ciega. Y que en ese momento el precio es menor al de la orden. Con mucha probabilidad te lo ejecuten a tu precio, con la diferencia embolsada a favor de la entidad, esto pasaba mucho antes cuando no había internet. Curiosamente cuando llamaba a la sucursal bancaria -me conocían- y ponía la órden, siempre se me ejecutaba al precio indicado, nunca a un precio menor ¿a qué es curioso?

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34984

Re: Me voy a Lisboa

después de ver el partido AC Milan- FC BArcelona, tengo una disputa con mi cuñado que es del Madrid .... podreis decirme si es penalti o no ? http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r4CdIr4q-48
para mi es clarisimo penalti, no hace falta que diga que soy culé ..