Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.370 / 9.002
#34953

Re: en

Para eso no hace falta que pete nada, ya lo sabes.

#34954

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto. Nada de nada ;-)

#34955

Re: en

Muabdi cuentame algo positivo,si es que hay algo por que se hunde la bolsa,que nos vamos otra vez a minimos.Saludos.

#34956

Re: en

Lo positivo es que ya os dije ayer que si veiaís Telefonica por los 12,35 le dieraís sin esperar más, espero que alguno me haya hecho caso y haya aprovechado. El precio es bueno y tentador. Han cerrado el último hueco reciente que quedaba por debajo (ha cerrado en 12,30).

Por lo demás, voy a ver si me aireo un poquitín, que me va haciendo falta, esta sesión prometía y así ha sido. He colocado algunos euros hoy en el mercado, espero que la cosa marche bien.

Suerte a todos.

Edito: doy por supuesto que, con el comentario de ayer sobre TEF habriaís dado por hecho que la sesión sería bajista, porque ayer cerro en 12,475.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34957

Re: en

Cuando he ido a pillar, faltaban 5 minutos para que cerrase el mercado. Ni me han cogido el teléfono. Tal vez mañana...

#34958

Re: Me voy a Lisboa

Bueno hoy toca piscina,os dejo un rato.Saludos.

#34959

Re: Me voy a Lisboa

Ya estoy en Jonolulu, me voy a empezar a leer los post atrasados, que lo deje en el domingo, y creo que hay tela, a ver cuando acabo....

Estoy por aquí.

Un abrazo.

#34960

Re: Me voy a Lisboa

Quién pudiera, hoy toca columpios.
A ver si crecen, se van con los amigotes y vuelvo a tener vida dentro de unos años... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.