Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.367 / 9.002
#34929

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo no veo que adelgace nada, y no será porque no coma chocolate...

#34930

Re: Me voy a Lisboa

Por eso las compré yahechas, si me pongo a instalar y configurar el brazo robótico no como hasta dentro de quince días xDDDD

#34931

Re: Me voy a Lisboa

si se come con moderación, buena alimentación de frutas y verduras, y ejercicio, no creo que sea perjudicial, otra cosa si haces lo contrario a lo anterior ,entonces es cuando engordas ..

#34932

Re: en

Es bastante más simple de lo que parece, Pilvira.

Según lo que quieras hacer, luego el mercado se puede "dominar" de múltiples formas, pero para alguien que quiere rentabilizar su dinero yendo a largo, es bastante simple. Sólo tienes que coger empresas grandes (de tamaño, digo), miras un gráfico a 10 años y ves por dónde están. Si te convence el precio, compras y te olvidas del tema sin mirarlo todos los días, cuando ganes un dinero por acción, las vendes y a esperar a la siguiente. Entretanto, cobras dividendos.

Los traders somos un pelín más "retorcidos". En mi caso opero en céntimos y procuro aprovechar todos cuantos baches hace determinado valor que voy eligiendo cuidadosamente (no me pidas que te explique cómo lo elijo, esto daría para cosillas demasiado técnicas), a partir de ahí, procuro "quemarlo". Es decir, se trata de ganar varias veces un determinado nivel. Algo que, si compras y te quedas en el valor no haces y lo vas perdiendo y ganando potencialmente sin sacar beneficio alguno (no sé si lo he explicado para que se entienda).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34933

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, Antíoco...

Viendo tu foto, yo diría que te mantienes la mar de bien a pesar de los años, jajajajajajaja... (perdón, ya sé que es un chiste malo, no he podido resistirme).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34935

Re: Me voy a Lisboa

Ese calentamiento no será climático, pero global, desde luego que si.

#34936

Re: Me voy a Lisboa

Yo suelo hacer mas ejercicio a diario y tambien desgraciadamente pico por la noche algun dia que otro chocolate sin azucar, que me imagino que será mas beneficioso que el normal.

La manteca de cacao me parece que es más perjudicial que el cacao en sí y el azucar que le añaden.

Hay que mirar en las etiquetas la cantidad de grasas insaturadas que le añaden adicionalmente como mantequillas,lecitinas y demás. Aparte de conservantes,colorantes, harinas de algarrobas y otros elemente que desvirtuan el resultado final. Lo ideal seria con un chocolate sin ningún aditamento que realmente son lo que casi siempre no podemos permitirnos por el incremento de precio.

Ahora como esto esté contrastado por los institutos de Salud se van a vaciar las estanterias y se va a consumir mas chocolate que en la Cañada Real.

Salud