Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.214 / 9.002
#33705

Re: Me voy a Lisboa

Ya el gran problema de esta emisión es que nadie parece conocer el canje voluntario bien, ni tan siquiera los asesores que deberían conocerlo a pie juntillas. Pero bueno, es sabido que mucha de esta gente son bastante negligentes, cuando no desalmados.

Un saludo cordial y ¡feliz día de San José!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33706

Re: Me voy a Lisboa

Realmente una opispa, ovispesa u ovispriz sería de los pocos títulos que me faltarían por tener. Dí que las ocupaciones como Bruja Malacatones, ya me tienen entretenida varias horas al día.

¡Feliz día de San José!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33707

Re: Me voy a Lisboa

Así, así, que se note la multitarea xDDDD

#33708

Re: Me voy a Lisboa

Absolutamente de acuerdo contigo: tenemos mucha suerte de tenerte aquí y hablo por mí, por lo menos, para mí es un auténtico privilegio tener la posibilidad de preguntarte dudas financieras.

Por cierto, los motores de propulsión del A380, te los mejoré un poquito... Espero que no te molestase el cambio, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día de San José!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33709

Re: Me voy a Lisboa

¡Feliz día de San José, hoy en vuestro caso por partida doble!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33710

Re: Me voy a Lisboa

¿Ya estás ahí? ¿Te adelantas a la Bruja? ¡Qué valor tienes!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33711

Re: Me voy a Lisboa

¡Feliz día de San José!

A los José, Josefa, Mª José, Pepe, Pepa, Pepito, Pepita, José María y demás variaciones de este bonito nombre... ¡¡¡Muchas FELICIDADES!!!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33712

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro mucho de verte por aquí guapetón. Supongo que el Soldier te daría mi recado. Os sigo teniendo en el pensamiento...

***

Tampoco entiendo que las botellas hayan aparecido tumbadas en las fotos o las fotos salgan de lado, que no tengo muy claro qué ha pasado, sobre todo, porque se ven llenas todavía, ;-)

Un saludo cordial, guapo y ¡feliz día de San José!

¡¡A celebraaaaar!!

***

Edito: Hiperpostdata:

El zapato lo tuve que hipotecar ;-), tuvo críticas muy duras en varios foros, por el precio del par. Y lo digo en serio. Como tengo bastantes preocupaciones con lo que tengo en casa y lo último que me apetece cuando entro en el foro es discutir por sandeces... Quité el zapato, que era una auténtica joya, digan lo que digan, y como aquel día estaba bastante "encendida" por la escabechina que le ha hecho el Stafander a mi padre, busqué un avatar con fuego, encontré la "K" fogosona y la elegí para una temporadita. Cuando cambie otra vez de avatar, será buena señal de mi estado de ánimo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -