Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.846 / 9.002
#70761

Re: Personalidad

Bah, si son de media caña, espera cuando suba las fotos de bota rodillera, jajjaaaaa

Ay, la mala vida, ¿quién la pudiere pillar? XP

¡Salud!

Un abrazo de gato con botas

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70762

Re: Energía

No, no y no, de "facilita" nada, monada, que el niño una noche tiene gases y sales del mapa, no te digo más, jajaaaa

Vamos a bebernos una cervecita sin alcohol, que tiene las mismas propiedades buenas y no se sube a la "cabesa".

Un abrazo de baby sin anisitos, jajjaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70763

Re: Personalidad

Al de las gafas le pillé en libro, porque una amiga mía se empeñó en prestarme un par de tomos de la colección de su segundo hijo. ¿Por quéeeee?

La peli no es de las que me apetece bajar. Tengo muchas otras en lista de espera.

Sí, trilogías a mi. No tragué ni la primera, como para ver la segunda. ¿Ves, esta y la del oso TED me dan la pauta para seguir preguntándome por qué he sido educada para el siglo 18 o 19? XVIII o XIX, lo pongo en romano por si acaso entra algún gladiador a tocarme la moral, jajjaaaaa

No hay dos sin tres, la trilogía está a la vuelta de la esquina, si es que no ha salido ya. ¿Por qué gustan estas pelis a la gente? Otra como la Energía oscura... La de dudas existenciales que me voy a llevar a la tumba, XP

Un abrazo con diferente varita de medir magia

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70764

Re: La lógica de lo ilógico

Sí. El problema de abrir un hilo es que te planteas cuestiones en abierto "y en modo discreto". Y eso, generalmente, se traduce en tiempo... por suerte el personal no tiene demasiado interés y el hilo se ha ido perdiendo a lo largo de las páginas esas, dejémoslo que por ahí se pierda igual que el primero.

En cuanto al blog... ya tienen unos cuantos de bolsa y trading, así que supongo que las necesidades están cubiertas... vamos, que no necesitan a otro más. De hecho, no tengo previsto hacerlo ni aceptarlo en el supuesto de que se me ofreciese.

Los de BKT trabajan aceptablemente bien. Últimamente se dedican a intentar colocarte productos, desde acciones en la OPV de la eléctrica esa a la que va a ir su tía al precio que han puesto, hasta tarjetas de crédito... supongo que ahora que no tienen otra forma de sacar pasta, lo hacen a base de hacer de supermercados-un-poco-de-todo. Se van viendo obligados a buscarse la vida, que su negocio está de capa caída.

Sí, a veces, cuando trabajas para tí, lo haces más horas que cuando es para un curro ajeno. También es verdad que, en mi caso, es algo que me gusta hacer y no es lo mismo... además, si un día no te apetece, lo dejas... otros te lo curras un montón... en fin, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo.

Lo que no tiene precio es no estar sujeto a un horario (aunque el mercado tenga su tiempo). Aún así, un día puedes llegar para ver la subasta de preapertura y otros entras a las 12 de la mañana. Tampoco tiene precio eso de ver que llueve a chuzos y no tener que moverte de casa y estar aquí plantado en bata y zapatillas, sobre todo con los inviernos que se gasta Galicia.

Y ya, lo de no aguantar al personal "superior", eso ya... para qué te voy a contar yo.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70765

Re: Un canto a Galicia, ¡hey!

La actitud es indignante. El sacar pasta pública para ciertos temas es aberrante. Porque NO sobra, porque se necesita para poder seguir adelante muchas familias. ¿Están ciegos o es que sencillamente no lo quieren ver? ¿O acaso es que miran hacia otro lado, que es lo fácil?

Podrían permitirse el lujo de dejar pasta a su paso... Es lo que siempre comento, no es cuestión de tener mucho o poco, es cuestión de querer compartir tu mucho o tu poco. También es cierto que muchos pocos hacen un mucho y eso enorgullece a unos y nos alegra a otros.
Unos pocos siguen negándolo, allá ellos, porque son ellos los que se pierden el enorme privilegio de poder ayudar a los demás.

Luego llegarán las Grandes Cuentas, y ahí me temo que no te servirán los chines sacados de grandes estafas... ni de grandes éxitos profesionales, mal administrados con los ojos de la Justicia Imparcial y Absoluta.

Depende de la humanidad de los humanos. No todos lo somos en la misma medida, vamos, ni de coña. A las pruebas me remito.

Un abrazo solidario

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70766

Re: La lógica de lo ilógico

Pero, pero, pero... ¿¿Dónde ves tú un gatito?? Es una sucesión de letras sin más, indefinida, no hay ningún gatito, ¡son solo letras sueltas!

Tendré que hacer un post sobre efectos perniciosos de la birra, jajaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70767

Re: Amanecer de Otoño...

Al menda le da miedo empezar a poner comandos en la página, lo mismo desmonto el chiringuito, jajajajaajajajaja.

Uno, cuando quiere destacar algo, ya lo destaca, ya, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70768

Re: La lógica de lo ilógico

De eso nada...

Quedan avatares de gatitos para dar y tomar, ya te digo yo, jajajajajajajaa.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida