Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.392 / 9.002
#51129

Re: Me voy a Lisboa

Ponle mejor pocoyo que tiene zinkia que pagarle a los preferntistas el año que viene el cupón y los intereses del año.

Macho tengo que estar en todo eh!!

Método, disciplina y tiempo

#51130

Re: Me voy a Lisboa

Yo casi firmaría mejor empitonarlo por el tirante y verlo colgando como si fuera un muñeco de muelle y su cara de pánico del cuerno del toro. :-)

Ya me voy...

Método, disciplina y tiempo

#51131

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, Jtorres. Sí, soy relativamente joven, jaja. Me registré por el verano, pero no me había "atrevido" aún a entrar en esta charla... es que es muuuuuuuuy larga, uff... Pero cuando se habla de comida, ahí estoy yo, jajajajajajaja.

No puedo estar muy al día, porque se escribe mucho, pero por aquí andaré ;)

Saludos y gracias por la bienvenida.

Qué gusto de gente, de verdad....

#51132

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!

Gracias por la parte que me toca, :DDD entonces l@s que son mal@s, malisim@s hace tiempo que perdieron esa pizca de inocencia que en algunas ocasiones va bien tener para no echar maldad a todo, tergiversando las palabras de los demás enredándolo todo a su manera para que al final l@s mal@s sean los demás y ell@s sean l@s más mejores.

Que afán de protagonismo tienen l@s más mejores, jejeje.

Esta idea que has tenido para las básculas ya sabes este de engañarnos hasta que consigamos el peso ideal es ideal, podrías patentarlo no sea que venga el listo de turno con la misma ocurrencia pero después que tú y se atribuya él los méritos, de eso nada a Karli lo que es de Karli, jajaja.

Hoy tenemos frios pero soleados días, mejor porque tengo que salir a hacer varios encargos.

Un abrazo.

#51133

Re: Me voy a Lisboa

Que coincidencia yo también tengo una sobrina-nieta que por cierto es alemanita como la Merkel es hija de mi sobrino, español él casado con una alemanita viven en el país teutón y vienen los veranos, por Navidad no se animan porque dicen que hace mucho frio para viajar y yo creo que más bien es porque tienen pocos días, trabajan los dos y supongo que quizás no coinciden o simplemente no les apetece viajar.

A mi familia alemana los visita San Nicolás el 24 de Diciembre, pero yo aprovechando que allí no es festivo el día 6 de Enero lo que hago es que les mando los regalos el día 30 de Diciembre y a ellos les llega el día 6 día de Reyes me hace ilusión que los reciban este día.

Hace una gracia el PSC brindando el domigo con cava porque había perdido menos de lo que ellos esperaban, es que parece de chiste, CIU con más votos que nunca pero ha perdido la mayoría y así todos, me siento muy española pero tengo que reconococer que a veces nos merecemos ser el hazme reir del resto del mundo, porque somos la mar de divertidos por las tonterias que hacemos y decimos.

Aunque el campo es muy saludable, prefiero la city para 1ª residencia sobre todo la zona donde vivo yo, por la buena comunicación, los comercios, etc., en fin yo estoy encantada.

Un abrazo pre-navideño.

#51134

Re: Me voy a Lisboa

Pues si la definición de "escucha activa" te salió improvisadamente, mucho mejor me lo pones: Entonces deduzco que las expresiones inteligentes se te ocurren de una manera natural.

Lo que expones lo relaté hace tiempo. Veo que he escrito demasiado por estos mundos virtuales, quizá haga un día un recopilatorio y escriba otro libro, jejeje, ;-)

Mira que no me gusta ni que me clasifiquen ni clasificar, eh, pero cuando mi madre enfermó tuve la mejor ocasión de mi vida para "catalogar" a mis amistades y redefinirlas en dos grupos bien diferenciados: el grupito de "las de ir a comer y beber" y las de "Karlicones: ¡aquí estoy!, ¿qué necesitas? Días, tardes, noches, ¡siempre!"

Muchas gracias por reconocerlo aquí publicamente. ¡Menos mal que no te has quedado solo con la impresión que da la cara de mala leche de La Tora! ;-) Quizá esa sea la cara menos significativa de mi personalidad.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51135

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a tener que decirle a ese traductor que se jubile, jajajaaaa. Mira, desde que se empeñaron en hacer del euskera un idioma fácil, castellanizarlo para que llegara a la mayor cantidad de personas posibles y se inventaron el "Batua", algunas palabras cambiaron, otras parecen más castellano que vascuence original. Lo siento por la Real Academia de la Lengua Vasca, pero es mi opinión, que se basa en que mi abuelo ya hablaba con sus padres en el caserío en euskera, que habló toda su vida a diario hasta que se casó con una ovetense y al final de sus días, cuando tuvo la cabeza perdidita, volvió a hablar en su lengua materna, la que había mamado en el pueblo de montaña dónde nació.

Él escribía "muxu" y llamaba "kutxa" a la pocilga de los cerdos. De ahí que cada vez que leo escrito "Kutxabank" esboce una sonrisa. El Banco Pocilga, oinc, oinc, ;-)
Ahora Kutxa significa Caja de Ahorros, por eso la BBK, Bilbao Bizkaia Kutxa tiene ese sonoro nombre...

De la protectora ni me hables. Estuve con ellos y no me gustaron muchas cosas de las que discutimos. No voy a cambiar el mundo, pero tampoco voy a aceptar pulpo como animal de compañía por mucha documentación legal que les acompañe.

Cuando me demuestren que, por ejemplo, esterilizar a un animal es un procedimiento "natural", seguiremos hablando.

Me pareció que tenían mucha teoría y pocos argumentos convincentes...

No les he visto con mis propios ojos, pero unos amigos franco-belgas que tenemos por esta zona nos comentaron que denunciaron un caso de otro vecino (de ellos) y solo les faltó presentarse con cámaras de televisión.

Ya te digo que no lo sé a ciencia cierta, pero tampoco creo que estos amigos tengan ni intención de engañarnos ni necesidad de inventarse una historia semejante.

En cualquier caso, se me quitaron las ganas de denuciar por esta vía.

Del blog, olvídate... No tanto por este blog en concreto, sino por la indiscreción que supone el mundo virtual.

Un abrazo

P.D.: Y otro día te cuento, hablando de traductores, la divertida anécdota del traductor oficial que tradujo al barbudín el papeleo de nuestra boda. De risa no, lo siguiente...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51136

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje...tranqui.

Si quieres algo estás a tiempo.

Saludetes Barón de la Guindilla

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238