Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.350 / 9.002
#34793

Re: Me voy a Lisboa

Es que menudas horas que gastamos, caramba...

Si te descuidas, hasta bajo la persiana, cachissssssssssssss

Buenos días a todos. Ya he cerrado mi primera operación del día, voy a por la segunda. Vamos a por ellossssssssssssssssssss

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34794

Re: Me voy a Lisboa

Te ha faltado decir "y un hijo de la Gran Bretaña" :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34795

Re: en

Sobre todo, hay que tener cuidado con lo que antes eran cajas de tamaño mediano para abajo, que se han fusionado y que han salido a bolsa. Por ahora, queda una de muchas: Bankia (la Caixa ya cotizaba antes como criteria). El resto que ha salido, han acabado comidas por otras (CAM y Cívica), el resto no han llegado ni a cotizar.

Esperemos que semejante merienda de negros no acabe como el rosario de la aurora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34796

Re: Me voy a Lisboa

Una gesta meritoria de Fernando, que no de Ferrari. Ahora veo un contrasentido que pongan el himno de Italia después del himno español en la entrega de trofeos. Vamos que yo repetiria el himno español dos veces.

O Ferrari se aprieta los machos o se va a llevar el coche del Safety Car mas puntos que Fernando y ya no hablemos de Felipe Massa.

Un saludo.

#34797

Re: en

Pues sí. Su acción ya ha vivido tiempos mejores de cotización.

Por eso les he dicho a los que han preguntado por aquí que esperen al canje y que cojan las acciones, cuando esto se normalice, volverán por donde estuvieron. Es una cuestión de tiempo... salvo que te haga falta la pasta, claro, que esa es otra. Además, tienen la ventaja de que el precio de canje se ha fijado ahora. Si la bolsa mejora, no tardarán en ganar algo. No serán millones, pero sacarán beneficio.

Salvo esos de "gatillo rápido", claro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34798

Re: Me voy a Lisboa

Vale, ya lo digo yo, si es que el chico se ha cortado un poquitín:

De siempre, un español antes que uno de esos hijos de la Gran Bretaña. Aunque el español sea medio mangante.

¿Vale así?, jajjajajajajaa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#34800

Re: en

Buenos dias Pilvira. Pues a mi sinceramente las fusiones no me gustan. Creo por ejemplo que la fusión de CajaMadrid, con Bancaja para crear Bankia posiblemente se ajustaria a las pretensiones empresariales de sus accionistas o como operatividad empresasarial. Lo que indiscutiblemente perjudico desde luego fueron a los clientes tanto en el trato como en la rentabilidad de sus cuentas,trato personal, pero claro esto beneficia los activos de la entidad y sobre eso lo tienen todo más que justificado.

Además las fusiones las veo como otro engranaje más para eliminar competencia y la competitividad a la hora de casi monopilizar un mercado en la que el cliente cada vez tiene las manos más atadas a la hora de poder elegir una opción en la que depositar sus ahorros o la de invertir libremente.

Un saludo mañanero.