Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.808 / 9.002
#46457

Re: Me voy a Lisboa

Movidito?. Será "andancio" como dicen por esta tierra porque yo estoy que no me veo ni aunque me mire al espejo. He sacado un ratito porque esperaba un correo y al ver los de Rankia me ha entrado el gusanillo, pero por hoy me limitaré a responder (si no puedo a todos, lo haré pronto).
De obras ni te cuento, ya están poniendo los azulejos de uno de los baños y han tirado la pared de la terraza para poner las cristaleras, así que como llueva...
Un besazo con retraso

#46458

Re: Me voy a Lisboa

Es tan bonita que duele su no utilización.
Gracia académica, jajja.
Un beso libertario

#46459

Re: Me voy a Lisboa

Nadie debería merecerse el sufrimiento, si nos dejamos llevar por la "sensibilería facilona", pero a mi parecer, no hay nada como sufrir, para aprender a ser mejor persona.
Sin comentarios, no se puede añadir más a tan sabias y precisas palabras o pensamiento.
Un sufridor abrazo

#46460

Re: Me voy a Lisboa

No es mío, pero cuando una frase me hace pensar y estoy de acuerdo me la guardo.

Gracias.

PD: De hecho, mi mujer a veces me echa la bronca porque cojo de la mano al peque (12 años) diciendo que ya es mayor. A ella no se cogen nunca :-P

#46461

Re: Me voy a Lisboa

¿Somos vitrinas?. Me da igual no voy a aprentar lo que no soy. ¡Tantos años en la universidad para esto!.
Lo de Licenciada Rueda me gusta y más si es por el vinillo,jjejejej.
Un beso licenciada (perdón por copiar, Iliki)

#46462

Re: Me voy a Lisboa

Algo nos une, ¿por qué será?. Llegará el día "vaticinado" para que me conozcas y te arrepientas, ya lo verás.
También me falta más gente como Indi y Marcosj.
Un amistoso abrazobeso

#46463

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la información, majo. Tú siempre tan solícito y entregado. Me lo guardo para verlo con detenimiento.
No cambiaré hasta que no haga la mudanza pero es que pago 90€ por el trio y me parece demasiado.
En cuanto al móvil, creo que seguiré con yoigo, por el momento.
¿Ya no tienes el mismo correo?. Lo borro y estaremos en contacto por privado cuando necesitemos. Yo sigo con el mismo.
Saludos

#46464

Re: Me voy a Lisboa

Voy a anotarlo y preguntar aunque había decidido quedarme con yoigo.
Gracias julenm.