Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.712 / 9.002
#45689

Re: Me voy a Lisboa

Veo que lo llevas todo controlado... pues eso que te llevas en salud de no comerte la cabeza.

Un saludo y no rompas la media, que la cervecita son un peligro y más con estas calores.

#45690

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es una pijadilla, pero es mono. El de jacuzzi me dijo que solo podría tener efecto si haces un baño de vapor y te ves envuelta en un color determinado, pero que tampoco estaba nada demostrado. En lo que sí creo es en la aromaterapia. Sin duda el aceite esencial de Lavanda me reduce considerablemente el dolor de cabeza, tanto inhalando el vapor de agua con unas gotitas de aceite como frotándome las sienes con él.

Seguro que me sirven de mucho. Gracias. Ahora me ha contagiado la pampurria de los leds y también quiero en dormitorio y comedor, jajajaa. Al final me voy a "led-atizar", ;-)

Para el pasillo es una idea genial. Tiene que quedar muy elegante.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45691

Re: Me voy a Lisboa

No lo menearemos entonces,jajaa. Lo intenté un par de veces, pero sin demasiado éxito, así que tomé la decisión de dimitir y aire, ¡a otra cosa mariposa!

Que no hay amistad, lo tengo meridianamente claro, pero no solo en mi dirección, me atrevería a decir que en varias también. En la sociedad actual hay mucho fariseo, ya sabes, cara bonita por delante y por detrás, ¡ancha es Castilla como la espalda! A veces ni tan siquiera se molestan en poner cara bonita por delante. ¡Esto ya es el acabóse, jajajaa!

"Asomaba a sus ojos...

Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.

Yo voy por un camino; ella, por otro;
pero, al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ¿Por qué callé aquel día?
Y ella dirá: ¿Por qué no lloré yo?"

***

Besos y abrazos.

P.D.: Tengo unas ganas de que empiecen... pero casi más de ver cómo queda tu piso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45692

Re: Me voy a Lisboa

A veces tengo la sensación de que será "demasiado tarde"... Pero es lo que hay y como viene se ha de tomar.. y seguir tirando del carro con alegría, aunque haya que fingir alguna sonrisita de vez en cuando.

Hoy, por ejemplo, ha sido un día genial, pero con todas las letras. Me lo he pasado estupendamente.

Y mi barbudín, que parece que no se da cuenta, pero vaya que sí se da, ya me lo ha planteado para cuando se vayan. Te lo contaré en privado.

Me da que ya están engordando aquí, jajjaaaa. Es que como en España no se come en ningun sitio... ¡y olé!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45693

Re: Me voy a Lisboa

El blanco alicantino suele ser muy decente. La sandía -y en general la fruta- es sin duda mejor que la que nos envían a nosotros, ;-)

El pan varía mucho de unos sitios a otros. Nosotros lo solemos comprar en una panadería ilicitana y es excepcional, pero sí que es cierto que de unos sitios a otros hay gran diferencia.

Jajajaa, me has recordado a mí preguntándole a Alberto que repitiera lo que el camarero nos describía. Como me he acostumbrado a hablar con mi padre a gritos, me estoy quedando sorda y si encima me hablan bajito, no me entero de la fiesta y soy de las que odio las sorpresas en la comida. Me gusta saber lo que me voy a llevar a la boca. Así que pregunté como seis veces ¿cómo diceeeeee? con cada entremes... Y si se mosquean, me da igual, es la caradura que va aumentando con los años...

La quiche es deliciosa. Si te animas a venir otra vez, no dejéis de probarla. Suelen poner un trocito como aperitivo.

Supongo que sería presa.

El chocolate deja huella, ya te lo advertí. Pasará el tiempo y te seguirás acordando...

Un placer haber acertado. Para lo que quieras, ya sabes dónde encontrarme. Solo siento que no sacaras tiempo para un telefonazo. Otra vez será, pillín, que esta zona levantina atrae mucho a los norteños, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45694

Re: Me voy a Lisboa

No todo es dinero y ahorrar hasta el último céntimo de euro...

¿Dónde quedó el romanticismo de la luz tenue, indirecta, de suaves colores aterciopelados que acarician los sentidos mientras disfrutas de la vida en la siempre gratísima compañía del ser amado?

-

Se me acaba de ocurrir la gran idea de sustituir los leds por velas en toda la casa... XP
Así matamos dos pájaros de un tiro.

-

Buena, la nueva firma, aunque no esté totalmente de acuerdo, ;-) para no variar, jejeje...

http://www.gizmodo.es/2008/11/17/espectaculo-puntillista-nipon-con-mas-de-4-millones-de-leds.html

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45696

Re: Me voy a Lisboa

Amor eterno

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.

¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.

G.A.B.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.