Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.434 / 9.002
#35465

Re: Me voy a Lisboa

Vaya,vaya...a eso le llamo yo ser sibarita.

El Flor de Cana,el nicaraguense,le compré este verano pasado (ya ha caido,lógicamente) y me pareció algo dulce para lo que yo estoy acostumbrado.Bueno pero dulcete.

Pero no tengas en cuenta mi opinión porque mi olfato en rones no tiene que ver con el vinícola.Ahí estoy más fino,no me preguntes el porqué...no sabría contestarte.

En cuanto al Santa Teresa no le he probado,pero seguro que tu novia,a poco que se parezca a ti,acierta fijo en la elección.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35466

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,no nos metamos en charcos que luego nos mojamos...lo dejamos en que haberlos haylos.

Buena recomendación gastronómica...como te dije hace mucho que no voy y habrá que planificar algo,que no se merece esa tierra el divorcio al que la tengo castigada...

Diamante,de Bodegas Franco-Españolas,para beber en la tierra andaluza es un acompañante perfecto,porque,en mi humilde opinión,es lo más parecido a una manzanilla,no por el sabor,pero si por el amarillo pajizo que presenta en copa...se confundiría fácilmente.

Y además es un vino barato...no es de mis preferidos,porque soy más aficionado a los vinos más aromáticos y expresivos,tipo Rias Baixas o Rueda...pero que me lo bebo muy a gusto si cae en mis manos.

Sigue,sigue asi Mike que te vamos a poner la medalla de Lisboeta aventajado ya mismo...jajajaja

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35467

Re: Me voy a Lisboa

De comer no te quejarás en tu tierra...

Saludos Julenm

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35468

Re: Me voy a Lisboa

A ver cuando nos pones unas fotitos y te estrenas,no gato??

Esas vacaciones (bien merecidas por otra parte) podrían ser perfectas para eso,no???

Saludos gato

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35469

Re: Me voy a Lisboa

Mira que sufrimos los amantes del alpiste, hacemos todo lo que podemos por levantar el pais y todavia no nos han puesto un pedestal.

Yo ahora empezare la ruta del sufrimiento, tengo que separar a un amiguete del partido de la tele, pero sera facil que ese tambien esta nominado para la medalla del trabajo vidrioso.

Un abrazo flor flor del jamonsito.

#35470

Re: Me voy a Lisboa

Yo siempre viajo de incógnito y no dejo pruebas del delito, jajajaja.

De todas formas, todo podría ser, igual en algún momento hay suerte, para muestra:

¿suerte?

¿suerte?

Además, veo cosas aburridas, como esta, de bichos de arena...

bichos en /de arena

bichos en /de arena

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#35471

Re: Me voy a Lisboa

A mi lo de los packs no me mola nada, dado que hay mas gente que se tiene que ganar la vida entre el proveedor y el cliente, y ademas tienen que ofrecer unos precios visualmente baratos, el resultado suele ser una cagada de pato, aunque es posible que en algun caso concreto meta la gamba, creo que en general es algo chungale.

Un abrazo Almirante merengue.

#35472

Re: Me voy a Lisboa

Macho esos son unos "piscinazos" del copon...... nunca mejor dicho, no pasareis mucha sed, como que no.