Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.859 / 9.002
#70865

Re: La lógica de lo ilógico

¿Por tercera vez? Ay, madre, pues me he perdido algo sin querer. Voy a echar un vistazo atrás, porque solo me he fijado en dos. Habrá que ir poniéndoles número a las intervenciones privis, como a los posts en abierto, jajaaa. Porque soy de las que leo el asunto y si suena igual, pienso que va a ser una repetición enviada sin querer.

Tú anima, anima, que mi ánima dice que nones. Es más fácil quedarse que lo otro y es que además, largarse no es lo mío. Nunca me echaron de ningún sitio y tampoco me gusta escaquearme del Titanic antes de tiempo. Peeeeero lo otro, buf, qué perezón. ¿A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga? Yo soy así y así seré, nunca cambiaré-é-é... XDDDD

Aquí, cosa curiosa, no luce Lorenzo, se ve que nos lo habéis birlado, jajjaaa. Amenaza con llover, es lo que ocurre aquí siempre, mucha amenaza pero ni dos gotas. Hoy, animosa de mi, he cerrado los riegos del jardín, a ver si se animan las nubes.

Un abrazo con deseos de mejora rápida, jajaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70866

Re: La lógica de lo ilógico

Al último párrafo ya te contesté esta mañana, así que no necesito hablar de alfombras persas...

No, no es cuestión de comparar. Es más, las comparaciones son odiosas; no te digo ya en este tema. No cabe duda, no obstante, que cuando estás malito, has sufrido un accidente, o sencillamente te encuentras muy mal y no sabes por qué, aquello del mal de mucho consuela aunque no seas tonto, funciona y siempre quieres escuchar de otros, que ellos también pasaron por lo mismo y ahora están como una rosa mantecosa. Es una estúpida forma de engañarse, ya lo sé, porque no hay enfermedades sino enfermos y no hay accidentes, sino accidentados; que además, un mismo nivel de dolor puede ser experimentado de dos formas muy distintas y que nada es comparable, pero inevitablemente, te comparas y deseas tener tanta suerte como esos que te cuentan que ellos estaban incluso peor, pero salieron adelante. Se le llama instinto de supervivencia, quieres estar mejor. No se puede luchar contra un instinto tan arcaico, tan primitivo, grabado en el genoma por los siglos de los siglos.

A la menda la embistió el bruto este, que tengo aquí a mi lado, adormilado, ;-), ¡con lo tierno que parece cuando dormita! Lanzada por los aires, calculo que no llegaría a un metro, me vi los pies, uno descalzo y el otro con la zapatilla y lo siguiente que recuerdo es un fuerte porrazo de espaldas. A Dios gracias sentí el frío de la baldosa en los pies y comprobé que los podía mover. Solo me salía gritar llamando a Barbudín, porque imaginaba que en esos momentos igual estaba en la ducha y ni me podría oír. ¡Vaya que si me oyó! ;-)

No es que me pase el día poniéndome en lo peor, mas imagina un dolor continuo, día y noche, es decir 24 horas al día, todos los días y así durante casi cuatro meses y sin saber, a fecha de hoy, cómo va a evolucionar el asunto, si pasaré por quirófano, si no tendré que pasar, qué sería mejor, pasar o no pasar, se seguirá estropeando el resto de la espalda o se quedará como está. El dolor continuo es muy joío, pero mucho y dificulta la animosidad, por mucha fe que tengas, tienes momentos bajos. Otra cosa inevitable en nuestra naturaleza. Porque quieres estar bien, no depender de alguien para tantas cosas, volver a estar activa al 100%, o por lo menos al 95% ;-)

Luego piensas, en lo que podría haber sido y no fue, en toda la gente que sí sufre consecuencias peores y te autoanimas, dando gracias a Dios por todo lo que no ha sido, pidiéndole que reconforte de alguna manera a esas otras personas.

No me lo digas dos veces, y le pido a Enrique que ponga un canon de entrada, otro de participación y otro de recomendación indebida, jajaaaa. ¡Nos forramos!

Ya no intento entender. Vivo mi vida que no es poco. Quien entre, que entre. Quien no entre, que no entre. Quien lea, que lea; y quien no, pues lo mismo me da. Al fin y al cabo me siento un tanto "valiente", sola ante el peligro gatuno, jajaaaa y como los que entran, mayoritariamente se dirigen a ti (incluso cuando entran solo a corregirme a mi, jajaaaaa), pues eso, agüita. Lo que te decía, cuanto más anheles en abierto, menos obtendrás. Deja que el tiempo pase, todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. Tú pasa, haz camino y deja poso. (Parezco San Josemaría, ya quisiera yo...: "Sé útil, deja poso".)

Como te comenté, y por algo no hago lo que no hago, por mucho que demuestres con cifras, siempre vendrá alguien a enmendarte la plana con alguna estupidez. Es lo que hay, no dan para más. No te hagas mala sangre, olvida. No te aportan nada. ¿Aprendes acaso algo de quien solo entra a decir que lo que posteas es una invención de tu acalorada y turbulenta imaginación? Pues eso, como decir que la menda se inventa su propia vida, con cero argumentos. Solo puedo esbozar una dulce sonrisita. Y si así fuera, por ejemplo, si estuviera loca de atar, ¿qué más les daría a ellos? ¡¡Nada iba a cambiar en sus vidas, na-da!! La cuestión está en entrar a tocar la vigüela. Déjales, tócala otra vez Sam, ;-)

Tú sabes que muchos te seguimos, confiamos en ti,como tú en nosotros. Sabía que a ti no te hacía falta mi prueba, te la he aportado porque me apetecía. Te la podría haber pasado hace tiempo y no lo hice, como podría pasarte muchos otros escritos más que igual harían que no desearas tantas participaciones a mogollón... o todo lo contrario, claro, para dejar los puntos bien puestitos sobre las "íes" antes de irnos de paseo al parque, para siempre.

Si a una hija de estafado por el stafander se le ha llegado a decir que disfrutaba de información privilegiada del mismo. ¿Perdón? O me río, o me río. No queda otra.

Hombre, que me digas eso me sorprende, cuando sabes que alguien muy querido me dijo que era imposible extraer ácido acetil salicílico de una planta (Spiraea) y que el origen del descubrimiento partió del Sauce. ¡Leñe, que los boticarios en primero de carrera sintetizamos en el laboratorio dicha sustancia! Pues te lo niegan, en lugar de acudir a la wiki para no hacer el ridículo, te lo niegan. En fin...

El personal no admite lo que va un milímetro más allá de sus naricillas, medio milímetro más allá de sus entendederas y un cuarto de milímetro más allá de lo que se les antoja aceptar. No hay más, ya te digo, ni media vuelta más merece el asunto.

Déjales que no tradeen, ¡a más nos toca! jajaaaa, XDDDDDDD

Un abrazo, estilo Jones, XP

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70867

Re: La lógica de lo ilógico

Increíble pero cierto: ¡Ya he terminado!

Y que haya alguien que quiera m á s ... XP

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70868

Re: La lógica de lo ilógico

Di lo contrario que quieres y sera. Si la animas, no lo hace nunca. Como todo el mundo!!
Un abrazo

#70869

Re: La lógica de lo ilógico

No sera por falta de cuentas.
Un abrazo

#70870

Re: Personalidad

No lo he visto. XP
Abrazo!

#70871

Re: Personalidad

No es golosa. Si nos regalan una caja de bombones, ella come el contenido y yo aplaudo. XD
Aqui le ponen alfonbra roja en la puerta: http://bombonesjosephine.es/
Un abrazo

#70872

Re: La lógica de lo ilógico

Hast Du ds gestern geseh´n?

IlD