Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.705 / 9.002
#69633

Re: Sin palabras. (Mejor no) ;-)

Ya te digo, que un gatito cabreado, no sé yo qué me da más miedo, si un perro o un gato. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que los gatos son felinos... como el tigre, por ejemplo, XDD

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69634

Re: ¡Ponga un perro en su vida!

De jovencita practiqué un poco de equitación, bueno, por llamarle de alguna manera a mis escuetas y cobardes subidas a caballo. Era una pasión de mi madre, que yo practicara este deporte, pero a mi me daban mucho miedo estos bichotes tan grandes, jajaaaa y lo dejé muy pronto. Apenas pasé de un caballo viejo y mansurrón y ya estaba atemorizadísima, supongo que por lo grandes que eran, por esa dentadura tan grande... y por la altura que se coge cuando estás encima.

Comprendo a tu madre. No es para menos. Las caídas desde esa altura y con la velocidad que puede coger el caballo, buf, no lo quiero ni pensar, que ya me duele la espalda suficiente, como para imaginarme más dolor...

El edificio de ese centro comercial es precioso, el bar muy original. ¿Lo que se ve arriba son bancos? ¡Me encanta! Muchas gracias por postear una foto tan bonita. A ver si te animas y nos pones más, que Lisboa originariamente, trataba también de eso, de fotos, textos, escapadas, excursiones, restaurantes, etc.

Un abrazo agradecido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69635

Re: ¿Cómo?

Impresionante, anécdotas de contar y no creer... Y el vecino de tu padre tenía más razón que un santo: Lo de que te pidan preservativos en plena noche es todo un clásico y sienta a cuerno quemado y a patada en la boca del estómago, todo junto y en unión. Normalmente, cuando te quejas con las amistades de esta venta -que de dispensación suele tener poco-, no te entienden. Pero si lo vives en primera persona, te molesta que no veas. Te dan ganas de contestar que se vayan a otra Farmacia, que ya no te quedan, jajaaaaa

"Aquí no hay quien viva" es una de las series que más me han gustado en la historia de la televisión en España. Mira que ha habido y sigue habiendo reposiciones, pues por muchas veces que la vea, me sigue haciendo gracia y en cierto modo es porque con humor, no deja de ser una crítica social a lo que ocurre en una comunidad de vecinos. Sí, con vis cómica y todo lo que quieras, pero dicen verdades como puños. Las viejillas de "Radio Patio" es una realidad en sí misma. A ver quién no se ha puesto a colgar ropa en el patio de luces de la casa y no ha hablado con la vecina de enfrente, arriba o abajo, jajaaaaa

Y el perfil del resto de los vecinos, pues también está muy bien estudiado, la Hierbas que es la más ecológica de todo el vecindario, la Pija, que te pasa su dinero por las narices en cuanto puede, el presidente de la comunidad, que es el único que se sabe los Estatutos, o dice que se los sabe, que esa es otra, la oposición, el portero cotilla, todo otro clásico, XDDDD

Supongo que en buena medida estos guiones de tanto éxito los sacarán de experiencias vividas, compartidas y un pelín exageradas. Otras no tanto, XDDDD

Un abrazo más risueño

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69636

Re: ¿Cómo?

Bueno, mañana más y mejor. (Probablemente)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69637

Re: ¡Ponga un perro en su vida!

Si que son grandotes los caballos, pero te acostumbras con el tiempo de ver el mundo desde esa altura y despues ya no parece tan alto.He montado muchos años y tuve un profe de lo mejorcito, era un ex-colonel de la cavalleria y no vieras como nos impuso la disiplina, pues era bastante severo y no admitia errores.Pero era el mejor; sabia hacer bailar un caballo como en la escuela andaluza :-)

Pues no hace mucho estuve paseando en el lugar de la foto que has posteado :-) Es la 'grote markt' de Amberes, o la plaza mayor traducido en Español.Enfrente esta el Ayuntamiento.Todas las casas de esta plaza son del siglo 14,15 y tienen oro puro en sus adornos de fachada.Bueno mejor no posteo esto aqui no vaya a ser que de ideas a alguno. jeje.

Si la foto que postee es un bar y dentro de la 'copa' estan los asientos, se acede a el mediante una pasarela que une la galeria con el bar.
No tengo muchas foto's la verdad, es que esa foto la tome hace 2 años porque me parecio original.Tengo mas foto's de Tenerife ya que soy guiri aqui, jeje y mi propia cuidad ya la tengo muy vista...
Te subo una de Tenerife

Abrazo

tenerife

tenerife

#69638

Re: ¿Cómo?

Aqui no hay quien viva fue la primer serie que me puse a ver en España y me gusto tanto que no me perdia ningun capitulo.Alguno hasta me lo he visto 2 veces.Si que los guionistan son buenisimos! Como escribi, les puedo dar material para unos capitulos mas,jajaaaa.Y las viejitas de radio patio, todo un classico, aqui se podrian substituir por personas muchisimo mas jovenes que en los pueblos no veas como se cotilla!

Pues menos mal que ahora venden tambien perservativos en las gasolineras que estan abiertas por la noche, sera todo un alivio para las farmacias de guardia, jeje.

Abrazo

tenerife

tenerife

#69639

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Conste que ayer me he acordado de su misma mismidad de usted. Tienes por aquí a una "compañera de fatigas". En el restaurante al que fui a comer con la familia había una señora con un arnés de esos, al menos con una estructura para la espalda y tres puntos en la parte delantera.

Así que, te toca llevarlo con tranquilidad y calma, que no queda otra. Vale que hagas ejercicio, pero sin pasarse, caramba, a ser moderados.

Abrazo grande de esos con deseos de mejoría.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69640

Re: Sin palabras. (Mejor no) ;-)

Yo he vivido con pájaros sobre todo (los que más tiempo he tenido) aunque, como digo, por esta casa han pasado desde pájaros que no son de jaula (gorriones y una especie de urraca), pollitos, patitos, conejos, perros (cachorros)... hasta la actualidad en la que tengo a unas cuantas palomas que vienen a la ventana en régimen de media pensión (sobre todo alimenticia, aunque me temo que cualquier día me pidan alojamiento, jajajajajajajaja).

Recuerdo que, a los pájaros les ponía una especie de bandejita de esas de plástico de poner cosas en la nevera para que se bañasen... uno de ellos, que tenía asma, estaba "medicado" por el veterinario, así que tocaba echarle gotas en el agua del bebedero. El joio debía notar el sabor y cuando le ponía el cacharrito para bañarse, aprovechaba y bebía, jajajajajajajajaja, no saben nada.

Otro de ellos, debía ver muy profunda la bandejita (una especie de "tupper") y no había forma de que se metiera, así que había que irle echando agua hasta que, un día, suelto por la cocina, se nos ocurre ponerle un plato llano lleno de agua. El bicho fue cosa de verlo, posarse en el extremo del plato, empezar a salpicarse "para probar el agua", jajajajajaja y, como resbalaba en la loza, en un momento dado, sin darse cuenta, estaba en el medio del plato con la barriga levantada. Como debió ver "seguridad", empezó a bañarse agitando las alas tal como hacen todos... desde ese día, esa fue la solución. Ponerle un plato llano con agua cuando estaba suelto para que se bañase.

Los bichos son la repera.

Abrazo grande de esos de repartir con cuidadín.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -