Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.600 / 9.002
#60793

Re: Me voy a Lisboa

Pues no se yo...

Llevan toda la mañana "controlando" el precio en 4,03x - 4,04x para que no se desmande.

He puesto enlace en el hilo de bolsa al hecho relevante del anuncio, para que no lo busques, ahí va:

http://www.cnmv.es/portal/hr/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-48010615&desde=01/07/1988&hasta=02/07/2013

Abrazo sin script.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60794

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Me ha contagiado el laísmo!!

Dónde dice: "No la tires", léase "no le tires", me cachis la mar saLAda... ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60795

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, fotos ha hecho fundamentalmente de exteriores, en eso se parece a mí. Yo hice alguna de platos con viandas, pero no de todos, ya que cuando la conversación es amenísima y el ambiente agradable, uno se olvida hasta de las obligaciones de todo buen lisboético.

Que conste en acta, que el único okupa verdaderamente okupa en toda regla, fue Tuti y porque no le dejaban dormir en el hotel, que si no, SPAU se habría encargado personalmente de acompañarle hasta la puerta, ¡qué mala uva tiene mi pequeñajo, por favor!, jajaaaa.

Si he de ser sincera, la anfitriona sale cada vez menos, nada más llegar a esta zona, éramos dos pingos que no parábamos en casa, pero ahora, por cuestiones ya citadas, nos resulta cada vez más complicado.

Depender de otros para todo dificulta mucho las entradas y salidas.

Abrazo a la sombrillita, que al sol cada vez le aguanto menos, qué viejilla estoy, jajaaa. Tenía una sombrilla que me regaló el Satánico y se la regalé a la señora que venía antes, hasta que pasó lo que pasó y tuvo que irse. Ella toda contenta y yo más...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60796

Re: Me voy a Lisboa

Que no sabes tú... ¿qué?

Estoy de los controladores hasta el moño que no me pongo. ¿Quien controla a los controladores? ¡Qué rabia me da ver algunas cotizaciones sin sentido!

Voy a echar un vistazo al enlace, ¿lo has puesto en el hilo correspondiente a estos divis raros? Tengo mucho mareo, no veo el trozo dónde expliquen que van a dar un goteíllo aparte en efectivo. Bueno, mañana saldré de dudas, porque dicen que mañana lo abonan en cuenta. A ver si es verdad. Gracias por el enlace de todas formas.

¡Menos mal que el abrazo va sin script, es lo último que me faltaba, un abrazo de esos flexible, elección y la madre que los parió a todos!

Abrazo en efectivo, así, tal cuál, sin miserias, jajaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60797

Re: Me voy a Lisboa

Oye, una pregunta rápida, ¿qué página web te parece la idónea para ver mañana por la mañana la cotización a tiempo real de los derechos de IBE?

Mi intención es vender a mercado, pero si el mercado sale triste, igual me "conformo" con lo que me dé la empresa.

Me voy a echar la siesta, llevo un mareo hoy terrible, creo que estoy de bajón... de tensión. Tampoco me extraña porque las noches están siendo de aúpa y no enciendo el a.a. para que no se constipe otra vez el guiri. Tiene gracia, yo sudando y él abrigadito, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60798

Re: Me voy a Lisboa

Le tiro, le tiro, dejaLA que "largueeeeeeeeee", jajajajajajajajaja.

Nada, "Seño", tu "larga" que te ofrecemos "asilo político" por "aquí", jajajajajajajaja... como se entere el Snowden ese, lo pide en Galicia, caramba.

Abrazo dulce (de río, vamos, jajajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60799

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que Margallo ya le ha dicho que no, por lo menos si el gallo no va al mar.

Abrazo de cangrejo de río, he visto unos en el mercado de abastos, que si no fuera por el guiri, los habría comprado. Lo siento por él, pero he comprado otras cosas con patas y ojos para hacer una paellita para dos... Él que se vaya a MCD, jajaaa

Me hace gracia porque luego los castellanos fardan de que no tienen acento, juas, y rejuas, ;-))

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60800

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, que yo me iba a la cama, hasta mañana si Dios quiere, que IBE reparta suerte y divis gordos, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.