Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.443 / 9.002
#59537

Re: Me voy a Lisboa

inténtalo a ver si te funciona. a mi no siempre, aunque lloro bastante menos.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59538

Re: Me voy a Lisboa

Eso ya lo veo mucho más razonable.

Respecto a la Ley de Arrendamientos Urbanos se dicen muchas tonterías. La cuestión es que si se quiere que exista un mercado de arrendamiento de viviendas que funcione con lo que tenemos ya sabemos de sobra que no funciona. Si no se cambia seguirá igual.

Pero como todo lo que tocan los de la política se jode más, algo me dice que irá a peor. Si ya empiezas metiéndole a los inmuebles 200 ó 300 euros por un estúpido certificado que sólo sirve para llenarle los bolsillos a los de siempre mal empezamos. Para eso no merece la pena ni molestarse en hacer una nueva ley.

#59539

Re: Me voy a Lisboa

Si cierras los ojos es conveniente también apretar el culo.

Por un por si acaso.

#59540

Re: Me voy a Lisboa

es que además de cerrar los ojos ya te avisan de que te aprietes el cinturón.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59541

Re: Me voy a Lisboa

el mercado del alquiler siempre ha funcionado.

en los años 40 a 60, como todos eran pobres, todos vivían de alquiler. luego llegaron las políticas sociales franquistas y los españoles comenzaron a acceder a la propiedad, lo que se ha mantenido hasta que la burbuja ha conseguido precios de adquisición prohibitivos.

como ahora ya nadie puede comprar, hay que conseguir desincentivar el alquiler para hacer mas atractivos los precios de compra.

saludos paradisíacos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59542

Re: Me voy a Lisboa

Convendrás conmigo que una compra de un paquetito de acciones es más fácilmente amortizable que la compra de varios pisos en el extranjero. No tiene por qué ser cantidades equiparables.

Quiero decir que puedo comprar una acción cara, vamos a poner 1000€. ¿Cuántos pisos encuentras por ese precio?

Es que parto ya de la base que para comprar pisoS con lo ahorrado en tu vida, es que has tenido que ganar muy bien durante muchos años, pero muy requetebien, ¿eh?

Por lo menos ni mis amistades ni nadie que conozca se compra los pisos de seis en seis, ni invierte la mayoría de sus ahorros en pisos en Guirilandia. Es lo que tiene ser humilde y relacionarse con personas de similar poder adquisitivo.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59543

Re: Me voy a Lisboa

Te equivocas, compañero. Por ahí anda gente comprando los pisos como manzanas, poniéndolos en alquiler y saliendo de la crisis con ganancias impresionantes. ¿No has visitado el hilo? ¡Lo que te estás perdiendo!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59544

Re: Me voy a Lisboa

Hay muchas circunstancias que hacen llorar más que cuando cortas una cebolla. Y lo peor es que no puedes elegir si quieres cortar por lo sano o seguir pelándola.

Otros cortes y recortes están siendo más tristes... Porque hacen llorar al alma.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.