Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.300 / 9.002
#58393

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿Con agua fríaaaa..??? De eso nada, vamos que desde ahorita mismo me apunto a la desobediencia civil esa.......

"Menudos somos nosotros": Ya, ya, ya se como las gastáis los gallegos por experiencia propia, jeje... Ya sabes lo que se dice: "Un gallego, nunca se sabe si va o viene". Lo que sí sé de momento es que hoy "vienen" dos paisanos tuyos (uno de Lourenzá y otro de Bacoi -¿o Bacoy?-) a visitarme. Espero que queden tan contentos como yo cuando iba a vuestra tierra.

Oooyee... que se agradeció el abrazo cálido......

Abrazo soleado (¡¡por fin!!)

#58394

Re: Me voy a Lisboa

Arffff, arffff, me invitan a la exposición de Chanel Nº 5, Culture, en el Palais de Tokio en Paris y no voy a poder irrrrr, grrrrr... grrrr...

Por si a alguien le interesa hacer un regalito a su pareja, la exposición durará un mes, desde el 5 de Mayo hasta el 5 de Junio, aquí tiene más datos: http://5-culture.chanel.com/fr/

En fin, ¿qué se le va a hacer? ¡Otra vez será!

Un saludo cordial perfumado...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58395

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos y rapidines días corazón!!

Sí, sí... si yo cuando me lanzo, me lanzo.....pero se me olvida precisamente eso, que ya no soy tan joven ni tan ágil, jajaja... y luego "viene el tío Paco con la rebaja".

¡¡Anda, que crees!! Yo tampoco se bailar jotas, jejeje.... aunque hay pasos y series de pasos que son muy fáciles y a fuerza de repetir y repetir..... Ayer realmente fué algo imprevisto y que como suele pasar, fué lo más divertido. Después del aperitivo que dimos en un restaurante y cuando ya se había marchado el personal, nos quedamos: los componentes del grupo de jotas (que habían bailado en la plaza y esos sí que bien), la charanga de la música y una amiga y yo. Y lo que es la juventud chica, empezaron su fiesta particular en la que nos incluyeron a mi amiga y a mí yyyy.... la líamos parda. Y nosotras nos fuímos, que ellos iban a seguir la marcha.....

Realmente se pasa fenomenal cuando solo vas a disfrutar de los actos. Pero cuando formas parte de la organización, pues se disfruta bastante menos porque aparte de los preparativos, hay que estar pendiente de cincuenta detallitos para que todo salga lo mejor posible. Así llevo cuatro años; menos mal que ahora en Julio ya "salgo" de la Junta y el que venga detrás que arree, jejeje.....

Hoy no hay nada programado (¡¡la crisis hija, la crisis!!) peeeroo.... me viene visita dentro de un ratito, a pasar el día y a comer rico corderito asado.

Así que como decías tú ayer, voy a terminarme de "arreglar" (¿tu crees que nosotras tenemos arreglo yaaa..? jajaja..) para que no me pillen en pijama y con estos pelos.....

Un beso (ahora ya medio-soleado, cachisss) y buen día para tí y para tod@s

#58396

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila...

Mariano siempre es mucho más y va más adelantado que todos nosotros juntos... de hecho, de las primeras cosas que ha perdido Mariano es a Espe...

Lo cierto es que de un "tipo" que no pudo poner orden en su propia casa (Espe y el "justiministro" se llevan a matar y no fue capaz de poner orden), no se puede esperar que ponga orden en casa ajena...

c´est la vie.

Abrazo sequito.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58397

Re: Me voy a Lisboa

Nos salimos del tema para cumplir con algo de hace mucho tiempo. Que no se me ha olvidado, caramba.

Esperemos que valga así:

Receta para la masa de empanada, ingredientes:

-1 Pocillo (tacita) de aceite.
-2 Pocilos de vino blanco.
-3 Pocillos de leche entera.
-Harina.

Se mezclan los tres primeros ingredientes (aceite, vino blanco y leche) y se van echando en un bol donde los espera la harina. A partir de ahí, se remueve bien removido hasta que se quede espesito y sin grumos.

Una vez que tienes la masa, la estiras para hacer la base haciéndole el borde alto y luego echas el relleno (a elección), la tapas con otra base de masa y hala... al horno.

Como no sirva así, ya me voy preparando para emigrar...

Abrazo sin empanarnos (jajajajajaja)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58398

Re: Me voy a Lisboa

Buenas y felices tardes de fiesta en alguna comunidad, no sé si en la tuya, en esta no...

Por lo menos tú sí que estás de fiesta, y me alegra mucho saber que te lanzas, porque eso significa que tienes ganas, brío, fuerzas, alegría y espíritu para seguir festejando, bailando y gozando de la vida intensamente.

Que luego venga Paco o quien quiera con la rebaja, nunca mejor dicho, ¡¡a tí "que te quiten lo "bailao"!!

¿Habéis subido algún vídeo a internet con los bailes? Sería una buena idea para fomentar el turismo.

Supongo que formar parte de la organización de los distintos eventos te supone una responsabilidad, querrás que todo salga bien, que la gente disfrute, salga y lo pase fenomenal, superar a la vez anterior o por lo menos dejar buen sabor de boca a los conciudadanos.

El próximo año será la tuya y podrás disfrutar de cada detalle, de los que hayan preparado otros, aunque me da a mí en la nariz, que tú no te quedarás muy al margen de los preparativos, ya que te veo muy participativa y muy integrada en los acontecimientos del municipio, entre sus gentes, etc. y eso se lleva en la sangre. Igual te entra hasta el gusanillo de volver a participar activamente en la Junta. Ya nos contarás...

¡Qué bueno el corderito asado! ¿Lo preparas tú¿ ¿Lo haces a las brasas o en el horno? Ya está la vaca preguntando, no tengo arreglo, jajaaa. Bueno, ahora con este avatar tan curiosón, casi como que tengo disculpa y todo para cotillear. XDDD

Bueno, yo no soy de maquillarme, la verdad que con el tema de las alergias, casi todos los colorantes me la dan, así que cremita suave y alegría al cuerpo. De todas formas, nunca me he maquillado mucho, siempre decía lo mismo: Una de dos, o soy ya demasiado guapa y no necesito arreglo o soy demasiado fea y total, ¿para qué si esto ya no tiene arreglo? jajaaaa

Menos mal que desde hace muuuuuucho me río de mí misma, que si no, menuda "depre" me iba a entrar, XDD

La verdad es que peinarse -y sobre todo quitarse el pijama y los rulos- jajaaa, suele ayudar mucho, ;-)

Lo importante es que lo sigas pasando bien, ahora con tus amigos en la comida.

Un abrazo con sol y calorcito, pero sin pasarse tampoco.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58399

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sí, sí, eso sí que lo he notado, muy pero que muy por delante de todos nosotros. Vamos que él ya ve la salida de la crisis y la creación de empleo para primavera de 2014. Debe de tener una bola de cristal optimista a más no poder. Lo que hace no ser tan inteligente como él...

¿Que la ha perdidoooo? Más bien diría yo lo contrario. Fíjate que no se la quita de encima ni con aceite hirviendo. Cada vez que va a la radio, suelta un bombazo. No va y le dice a la población que con el programa electoral -si lo hubiera cumplido- ahí tendría ya las claves para solucionar todos los males que acechan a nuestra pertrecha economía.

Desde luego algo sí que hay que reconocerleses que son optimistas, pero con ganas. XDDD

Abrazo con parte del "séquito". (Me voy de paseo con el peque)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58400

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, vuelvo al redil pero por poco tiempo, que tengo que volver a salir, que hemos encargado comidita para el Super Chucho Grandote y he de ir a por ella.

Nada más leer tu mensaje, me surgen dos exclamaciones:

La primera es ¡¡Muchas gracias!! Hace tiempo que te pedí la receta de la empanada. Prometo hacerla y ay de tí como no me salga, emigrar no va a ser una solución, búscate mejor otra escapada, el muñequito robot te perseguirá, funciona tipo radar de tráfico, escondido, y luego ya va como un lanza-misiles, directo al objetivo, jajaaa ;-)

Quizá solo me falta un detalle, la cantidad de harina. Imagino que será proporcional a los pocillos, pero me ayudaría bastante saber la medida de los pocillos y para bordarlo ya, los gramos de harina, para qué medidas de empanada, para cuántos comensales...

Por otro lado, aunque imagino la temperatura y tiempo para una masa con harina, no estaría de más que pusieras estos datos. ¡Venga, gatillo, que llevo muchos meses esperando esta recetaaaaa!

*

La segunda expresión que me ha salido del alma ha sido: ¡¡Será cabriiiitooooo!! Llevo meses esperando la receta en cuestión y me la postea ahora, que sabe que me he puesto a dieta.

Esta la apunto y me la guardo. La receta y la faena, que conste. (La faena me la apunto porque si no, la olvidaría y si no soy rencorosa es ya por falta de memoria, más que nada, jajjaaaaaa)

Un saludo cordial de los abrazosos, algo o medio empanado, voy a tomar un café a ver si me despejo y me voy a por el pienso, luego existo.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.