Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.288 / 9.002
#50297

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a estar de acuerdo.

Hay más animales de dos patas que de cuatro (excluimos al gallo aquel y a las gallinas). Vamos, de esos "bípedos implumes".

Cuando los pájaros me lo pasaba la mar de bien mirándolos... era cosa de irme de la habitación en la que estaban y venirse a todo volar a mi hombro y "pasear" conmigo por la casa. La repera.

Y saben lo suyo. Mi señora madrina tenía tres perros en la finca: un pastor alemán cruzado, una hembra "pastora alemana" de pelo largo y otro tipo pastor belga (para estar en discordia, jajajajaja) y la buena de ella se ponía a arrancar hierbas por el terreno y, oye, automáticamente, los tres perros uno a distancia del otro pero en triángulo alrededor de mi madrina y a distancia de ella. Vamos, que no corría ningún peligro y la protegían a base de bien.

Como te he puesto, saben ellos poco.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50298

Re: Me voy a Boa

Uyyyyyyyyyyyy

Si por algún sitio figura que el año pasado eran 35 y medio, es que estaba con el IVA ese superreducido al 7% (o menos, vete tu a saber).

Pero, claro, me han pasado al 21 y esto ya fastidia un rato largo, caramba.

Tu disimula. Seguro que ambos estamos la mar de bien conservados, lucimos con alegría y somos la envidia de medio mundo mundial... sin ir más lejos, el menda declinó la oferta aquella de los cuerpos y los yogures, y se buscaron a un par de esmirriados, jajajajajajajajaja (bueno, vale, he exagerado un poquitín, pero no mucho, caramba).

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50299

Re: Me voy a Boa

Por hoy me voy pirando antes de que me eche un piquete de esos, que para algo hay huelga general.

Qué cosas... tenemos anuncio de "visit Lisboa", hasta el gobierno portugués recomienda la visita a este hilo, qué cosas, cachis, jajajajajajajajajaja. Nada, le agradecemos mucho al gobierno luso la propaganda que nos brinda, caramba, por agradecimiento que no quede, jajajajajajaja. Ante todo, buen humor, que no falte.

Dulces sueños, buenas noches.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50300

Re: Me voy a Lisboa

"Si el inversor tiene hoy una acción que vale en bolsa 1,103 euros y compra tres acciones que, al precio de 0,41 euros,", hasta aqui he leido.

Yo he comprado hoy 704 derechos a 0,502 no se como acabara la cosa, que Dios reparta suerte, saludos gatito

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50301

Re: Me voy a Lisboa

Un momento que aqui se te ha acabado ya el contubernio y el compadreo conmigo:)

Me he hecho del nucleo duro del Popular, y sin miseria a los grande !!!!!! ya en la proxima junta me sentare al lado de Don Angel Ron aunque para mi ahora ya es Angelito a secas:)

A la cnmv no le voy a decir nada, si quieren que me pregunten!!!!!!! ya te digo que he comprado 704 derechos que vamos da para muchoooooooooooo.
Por cierto anoche cene hervidito de verduras:) saludos flor popular

P.D. Portate bien que te coloco en el consejo de administracion con paguica:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50303

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaajaja,
Pues eso saludo para toda España, siempre unidos y nunca separados, saludos lisensiada malicatones:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50304

Re: Me voy a Lisboa

Di que si siempre unidos, la unión hace la fuerza.

Buenas noches.