Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.314 / 9.002
#34505

Re: Me voy a Lisboa

Muchas son las dudas que te surgen últimamente, bueno tu sabrás.
El que existe piensa, y el que no piensa casi que no existe. Y leer sin meditar es perder el tiempo.
Yo no tengo ninguna duda de que tú esas citas por las que preguntas no las has leído nunca antes de hoy, 02:26 hora rankiana, pero tú sigue dudando, y haciendo dudar, que eso enriquece y nos hace vanos ..., y ya sabes, el que comete un error y no lo corrige comete un segundo error.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34506

Re: Me voy a Lisboa

De guardia, no. Sería de imaginaria.

#34507

Re: Me voy a Lisboa

¿Ha "colao" lo de los pintxos??? ¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! jajajaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34508

Re: Me voy a Lisboa

Y quien se cree más listo que nadie ¿cuántos errores comete?

Y quien tiene 0% de sentido del humor... ¿Cómo puede vivir sin amargarse?

Por cierto, la que dije que dudaba de todo era yo, ¿o tampoco lo recuerdas?

Y para finalizar, por favor, piensa un poco, si tengo que ponerme a meditar tus profundísimos e inteligentísimos pensamientos filosóficos me volvería loca porque no alcanzo ni a la cuarta parte de la mitad del octavo de tu capacidad intelectual. Sé más benevolente con los inferiores a tí, hombre... ¡Un poquito de caridad! Te lo suplicooooooooo...

Un saludo cordial

P.D.: Por cierto, respecto a que no leo lo que se escribe de madrugada, pregunta a quién quieras de los lisboéticos clásicos, a qué hora me levanto todos los días...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34509

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada. Dimito. Es como predicar en el desierto. El único que lee todos los posts es Bonafidei. Demostrado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34511

Re: Me voy a Lisboa

pero como puedes decir esto??, si ya he contado dos chistes.. ah bueno, que eran de los malos, perdón.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34512

Re: Me voy a Lisboa

Un afectuoso saludo para todos:

Para los que dudan y los que se las saben todas, para los que meditan y los que se echan la siesta, para los que ven y los cegatos, para los que les gusta el aceite frito o al natural, para los que se despiden y los que vuelven, para los que cuentan chistes gracioso y de los otros, para los que votan y los que son botados..........., para todos, coño, y por supuesto para Descartes.

Un abrazo (ademas del saludo eh???).