Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.950 / 9.002
#55593

Re: Me voy a Lisboa

Como dice la cancion 20 años no es nada (y pasan volando), ;)
Tenias razon, Bonafi siempre intenta hacer favores y ayudar. Lo acabo de comprobar.
Un abrazo, guapa.

#55594

Re: Me voy a Lisboa

wd

#55595

Re: Me voy a Lisboa

¡Mira tú qué casualidad! Hoy he pensado en tí y apareces.
Se te echaba de menos.
¿Qué tal estás?
Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55596

Re: Me voy a Lisboa

Disculparme estaba probando, porque se me ha olvidado el contestarme a mi misma.

Saludos a tdos los liboetas en gneral, por circunstancias muy graves y serias e estado fuera del hilo lisboetico, ahora las aguas estan mas calmadas, a parte que sigo en tdas las luchas y causas sociales en la calle como siempre, en menos actuaciones, pero ahora ya estoy con las pilas renovadas y con las mismas ganas que antes, aunque haya estado en bjo minimos, ya me ire poniendo al dia poco a poco y os ire diciendo algo.
Espero que todavia tenga la puerta entreavierta para poder volver a entrar y participar de nuevo con mis ironias y cachondeos varios.
Cuando os lea a tdos un poco ya estaremos en plena forma.

SLUDOS A TODOS Y TDAS.

#55597

Re: Me voy a Lisboa

Que ilu jejejje, con razon me pitaban hoy los oidos y he pensado porque sera, alguien esta hablando de mi o piensa en mi.
Como leeras sigo siendo yo con la guasa y las ironias, pero con la broma.
Gracias por contestar.
Hasta que no os lea algo a tdos no puedo hablaros con fundamento como dice ARGUIÑANO, el de las recetas que ultimamente tiene una buena acompañante que le rie tdas las gracias y el tio se pone blandito, porque sera.
Hasta otro dia
Buenas Nches.

#55598

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, a la hora de la comida he charlado con mi Barbudín y le he comentado precisamente que ya no entrabas y que echaba de menos tu sentido del humor. Tal cuál. Y mira, entro a desear las buenas noches, porque hoy me acuesto pronto que he tenido un día terrible de trabajo y el primer mensaje que veo es el tuyo. No veas la ilusión que me ha hecho saber que estás de vuelta.
Me alegro que las circustancias que te han llevado a estar fuera del hilo este tiempo ya sean pasado.
¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55599

Re: Me voy a Lisboa

No, no es mi estilo en absoluto. Soy más bien de ir de frente y hablar con la persona interesada.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55600

Re: Me voy a Lisboa

No hay de que, pero eso de caro o barato a mi trae frito, pienso que son términos relativos, deberíamos publicar nuestra declaración de renta para subjetivizar el tema todavia mas.

Un jamon cojonudo de 9 kiletes vale en origen 70/90 aurelio kg, despues de "pelarlo" se queda en 3 kg, dependiendo de la gracia del cortador *coste de cien gramos = 25 aurelios* , un kilo de calameres frescos despues de pasar por la freidora, se quedan en 400 gramos, coste fresco unos 18 aurelios (si vives cerca del mar) *coste de 250 gramos fritos = 12,50 aurelios + aceite), todo esto cobrado a precio de coste a mucha gente le parecera carisimo, en cambio una paella para 10 de bogavante (canadiense) de coste 30 aurelios tirando para arriba a 12€ la racion les parece un regalo.

Normalmente las cosas valen lo que uno esta dispuesto a pagar por ellas, y como tengas el morro afilado y la espalda jodida, lo tienes claro, los percebes de Cedeira y el colchon del Westin.

Un abrazote.