Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.166 / 9.002
#33321

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de acuerdo contigo, quizá en colectivo pueda ser más razonable el ataque.

Método, disciplina y tiempo

#33322

Re: Me voy a Lisboa

Salvo mejor opinión creo que las costas están tarifadas. Es decir que independientemente de lo que cobren los otros abogados tú pagas una tarifa fija. Con el pleito que gane hace años a AXA fue así. A mi abogado le pagaron 2800 euros quiero recordar. Saudos K.

Método, disciplina y tiempo

#33323

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo cómo va la vida, nos tienes desasistidos de material promocional,

Cuanto daño está haciendo la crisis!

Método, disciplina y tiempo

#33324

Re: Me voy a Lisboa

Madre mía. Se me ponen los pelos de punta ver todo eso y leer la cantidad que pones. Supongo que los ahorros de toda la vida,

Ahora en serio, yo creo que estos banqueros joputas deberían pagar en esta vida o en la otra el daño tan grande que han hecho.

200.000 euros, que barbaridad.

Método, disciplina y tiempo

#33325

Re: Me voy a Lisboa

GRACIAS POR TUS PALABRAS

La verdad n se que hacer para la tranquilidad de ellos y quitarles ese desasosiego
que tienen, aunque te dire que yo tengo la tension por las nubes, incluso he pensa-
vender todo lo que pudiese aunque perdiese pero claro nosotros no tenemos ni idea
de como se hace y de quien te fias.
Porque si el mercado SEND,EL BURSATIL,EL AIF o como s llame,que si no sabes lo de
las ordenes de vta.si vas a ROBOCAIXA te timan con comisiones,corretaje que si te
las guardan , luego q si lo paralizan,que si cruce de vta.y solo van mareando la
perdiz.
Ademas yo soy de las q piensa que quien esta comprando a la gente desesperada
son ellos mismos,con la POCA VERGUENZA de que encima hacen negocio de nuestros
propios ahorros de toda la vida y trabajando 18 h. al dia para q yo estudiase
ahora para su nieta,que tiene hasta depresion de que piensa que no podra estudiar,
ver la mala cara de su abuelo q lo adora,la abuela todo el dia llorando, en fin
un desastre y una impotencia tan grande que hay dias que es para volverse loca,
Haber si se puede controlar la salud que es lo mas importante, pero esto es como
un laberinto sin salida,ojala conociera un BROKER de confianza y honesto y nos
solucionase esta pesadilla. GRACIAS DE CORAZON Y DESDE BARNA CON AMOR.

#33326

Re: Me voy a Lisboa

A ver como podemos intentar ayudarte entre todos.

No desesperes y vamos a intentar aclarar el asunto. Por ahora lo mejor que puedes hacer es no fiarte de nadie (me refiero a bancos, broker y demás historias). Lo primero que deberíamos saber por aquí, si estimas a bien, y con las cautelas de que esto es un foro es saber realmente qué tienes.

Te puedo garantizar que el 100% de las personas que intervienen en este hilo son excelentes en todos los aspectos y te intentarán ayudar en lo que puedan.

Como te digo a ver si puedes decirnor qué productos tienes, con eso podremos mirar dónde cotizan y a que precios están cotizando.

Has posteado antes esto:

1 BASURA P.P.PERPETUAS
2 BASURA D.SUBOR.PERPETUA
3 BASURA D.SUBOR.A VTO. A 10 AÑOS

Como cartillas q son 3 de plazo fijo con un 2%

En los tres primeros, debes de tener una especie de código que se llama ISIN, que básicamente es una especie de DNI que nos sirve para buscar realmente qué tienes y también para ver a que precio cotiza, en qué mercados y revisar el folleto (que es como el "libro de insturcciones" del producto). Intenta buscar esos números y nos los comentas.

No te preocupues por la privacidad, no necesitamos ningún dato más, simplemente esos números que son perfectamente públicos no pasa nada que los conozcamos.

Respecto a las cartillas comentas algo de un 2%, te refieres a que también tienes IPF? si es así verifica que realmente es una Imposición a Plazo Fijo, ya que muchos bancos (la amiga karli bien lo sabe, por desgracia) ha engañado a la gente diciendo que es como un plazo fijo lo que realmente era un caramelo envenenado.

Si es una IPF, nos lo comentas, y por ahora no hagas nada hasta saber realmente en qué situación te encuentras.

Y repito, ojo con la gente y los broker y las entidades honestas, por lo pronto no te fies de nadie, no sea que compliques más las cosas.

Es todo, a ver si logramos echarte una mano entre todos, seguro que si.

Ánimo!

Método, disciplina y tiempo

#33327

Re: Me voy a Lisboa

Mi absoluta solidaridad. A mi padre también le colocaron toda la basura que encontraron por los pasillos los del Satander.

Lo siento de verdad.

Un saludo cordial, mucho ánimo, suerte y por favor, no dejes que ésto afecte a tu salud, como desgraciadamente hice yo.

Ya sé que mal de muchos no consuela, pero la basura de mi padre pasa del medio millón de euros... Todo lo que tenía en el Satander se lo aconsejaron poner a riesgo total con preferentes SOS y Bonos Convertibles.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33328

Re: Me voy a Lisboa

Es que lo que me interesaría saber con precisión es que cantidad podrían llegar a cobrar los del Staf si pierdo el pleito. Y mientras no me lo digan con exactitud me tentaré muy bien los machos de entrar a por ellos. Bastante con que arruinen a mi padre, como para que ahora empiecen con nosotros...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.