Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.369 / 9.002
#26945

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Oye y al guiri?
Preguntar no cuesta nada, mañana ando por la citi si necesitas ayuda, pega un silbo lisensida malicatones:) o como dicen los crios un llama-cuelga

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26946

Re: Me voy a Lisboa

Yo no te digo donde meteria a los mossos porque igual te ofendes, y por esas no paso, pero despues de la putadita del viernes atascando la Diagonal y enjaulandonos a tropecientos mil catalanes y por lo menos a un riojano, te lo puedes imaginar, te aseguro que estos de seny no res.

#26947

Re: Me voy a Lisboa

Felicitarte por el magnfico post del tema de los alquileres:)
Al de los marranicos tambien lo hare, saludos estimado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26948

Re: Me voy a Lisboa

Buenas... si tómalo como una opinión; ya sabes que es complicado saber lo que va a hacer un valor y si lo va a hacer mejor que los otros.

Un saludo!!!

#26950

Re: Me voy a Lisboa

Muy buen post el de los alquileres, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26951

Re: Me voy a Lisboa

A ti no te convierten en nada que no quieras ser o seas, y el cabroncete ¿ese, quien es?, se lo he preguntado a mi vecina la Rufina, que sabe de to, y no tiene ni idea, dice que conoce al cabrito y a su padre, pero del cabroncete no tiene noticias.

Oye, ¿porque no cambias la firma?, que como te hago caso, cada vez que te leo, estiro las mandibulas, y a ver si se desencajan.

Un besin.

#26952

Re: Me voy a Lisboa

La policía de Barcelona, se llamará "policía municipal" digo yo ..... van azules y con gorro con banda a cuadritos como en todas partes ......... ¿una policía especial en Barcelona? pues depende del sujeto, con mas, puede que menos o igual mala leche que uno de Cuenca o de Santoña .....con en cuaderno de multas como todos .....

Lo de BBK ni idea ....