Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.694 / 9.002
#69545

Re: Hacienda

Pues pasta comeremos mañana, hoy toca verdura con pollo, que es la carne que más me apetece últimamente.

Según de qué palasio se trate va más o menos rápido, ejem. Mejor me callo

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69546

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Fue parte de familia de alguien a quien quiero, de hecho, le cogí mucho cariño. De hecho, fue la primera felina con la que tuve un contacto más estrecho y desde más chiquitina porque era una cría de gatita(antes había tratado con otros gatos ajenos ya adultos), se hacia un redondel en mi regazo y se echaba a dormir cuando solo era una cachorrita (antes incluso de la foto del avatar) y al acariciarle el cuello debajo de las orejas ronroneaba a gusto, jajajajajajaja.

Recuerdo la primera vez que la cogí de chiquitina y la subí a mis piernas y lo extrañada que se quedó en los primeros momentos (se estiró sobre sus patitas todo lo que pudo levantando la panza, jajajajajaja). De hecho, era tan pequeña que aún no tenía costumbre de recoger las uñas... en mi regazo le dí unos toquecitos con las yemas de los dedos en sus patitas a la voz suave de "hay que guardar las uñas esas", el bicho pareció entenderlo, las recogió, las volvió a sacar, volví a repetir la operación anterior de los toquecitos en las patas y ahí ya no volvió a sacarlas más.

De hecho es curioso porque aprendió a venir a mi lado cuando la llamaba solo mostrándole la palma de la mano abierta hacia ella, sin decir nada. Venía y se dejaba acariciar.

Eso sí, también en alguna ocasión, ya más mayorcita, cuando se quería quedar "de juerga" fuera por las noches, no había humano que le echara el guante para llevarla a casa, jajajajajajaja, menuda era ella. Y lo curioso es que en la zona no se veían gatos ni de lejos hasta que ella estuvo por la casa, ahí se vieron gatos que se supone que venían en su busca.

De hecho, hace tiempo si lo recuerdas, subí una foto con ella ejerciendo de mamá: tres gatitos macho totalmente blancos y una gatita hembra de color totalmente negro a la que estuve a punto de adoptar aunque luego se interpusieron otras cosas y no llegó a materializarse el asunto, se ve que tenía otro destino.

A los bichos siempre se les coge cariño. En mi caso, además, es fácil porque me gustan y creo que ellos notan que me gustan, de ahí que se me arrimen, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir (estos con cuidadín).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69547

Re: Hacienda

Pues el menda hoy tiene previsto hacerse unos macarrones... viva la pastaaaaaa, jajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69548

Re: Volando...

Me alegro que estes mejor.Estar mucho tiempo en cama es superaburrido, yo tampoco lo aguanto.

Menos mal que no te van a quedar sequelas.Una vecina se cayo hace unos años en mi calle con su perro, un prensa canario, que le tiro de la correa y se rompio un brazo.
Por este motivo he decidido que el dia que vuelva a tener un perro sera de raza mini ya que me ire haciendo mayor y no tendre la fuerza para aguantar la correa si se pone a tirar de ella.
Y si, un amigo mio tenia un perro de estos enormes de lana que pesan mas de 50 kg y un dia me salto para saludarme con las patas delanteras y por poco me tumba.Si llega pillarme ahora y con tacones de 10cm me tumba como una hierbita, jeje.Y mas cuando te salta corriendo, ahi es como dices 100kg de peso que te llevas encima.

Cuidate mucho!

#69549

Re: Hacienda

A ver si se inventan algo y me reclaman algun documento adicional, que los veo capaces de todo...
Tu, haces muy bien, disfruta de la pasta mientras es tuya que para hacer obras inecesarias habra tiempo despues de la crisis...

Un abrazo!

#69550

Re: Vuelta

Pues aqui en Canarias pasa lo mismo...Hace 8 años cuando llegue no habia tanto coche y daba gusto conducir y ver el paisaje.Ahora en momentos determinados no se encuentra donde aparcar y esto que han multiplicado las zonas de aparcamiento, haciendo que los coches aparcen de forma vertical y no horizontal en algunas vias.
A mi lo que me molesta mas de las grandes cuidades es el ruido constante de sirenas y del trafico, bocines de coches.
En el campo hay otras cosas, como los ladridos incesantes de algunos chuchos.Aunque ahora parece que despues de muchas quejas de vecinos la cosa ha mejorado; desde mi regreso de Amberes percibo menos ruido chuchil,jeje.

Abrazo!

#69551

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

Me encantan los gatitos, pero soy alergica! El siames que estuvo de paso en mi jardin me alegraba el dia, pero jamas le deje entrar en casa por mi alergia.Un dia se marcho, igual que vino...El me vino a visitar en el jardin, le gusto los cojines de los asientos de los muebles de terraza y decidio quedarse a dormir, preocupada por el, empeze a ponerle platos de comida y agua a lado del cojin donde dormia y el siempre regresaba.Se dejaba acariciar como un perro y era muy docil.Un dia no volvio y me quede con un vacio...aun lo hecho de menos!Eso es lo que tienen los gatos: son muy independientes y hacen su propia vida.

Lo de los bares Japoneses de gatos lo vi en un documental y me parecio muy gracioso, algo que me gustaria hacer en España, si no fuera alergica, claro.

La terapia con animales tambien se practica mucho en Belgica; a ancianos les recomiendan tener un gatito o un perrito, ya que el acariciar un animal bajaria la tension y aliviaria la ansiedad y la soledad.

Los animales domesticos necesitan los humanos para sobrevivir y los humanos los necesitamos tambien para no perder el contacto con la naturaleza, nos hacen mas humanos.Tratemoslos como se merecen!

Un abrazo felino con ronroneo!

#69552

Re: ¡Ponga un gato en su vida!

El cartoon que has puesto lo dice todo: Si, asi de diferente piensan los gatos y perros...menudos listos son los gatos, se la saben todas, jaja!

Abrazo.