Qué guiri más "retorcido", con lo fácil que es poner de contraseña "blancanieves7enanitos", caramba, que a nadie se le ocurre, jajajajajajajajajaja. Si es queeeeeeee... ahora me explico que le gusten tanto las consonantes, jajajajajajaja.
En fin, que el gato requetecontesta porque tiene salero, gracia y olé, jajajajajajaja (además de para dar trabajo, jajajajajajaja).
Conste que uno tuvo cuentas de correo en Terra (que ahora creo que son de pago) y en Mixmail (que no sé si sigue existiendo) y ahora mismo supongo que habrán "perecido" por desuso, jajajajajaja. Aún así, mantengo vivas un par de ellas, una es para esto de propaganda, que limpio así a lo bestia de vez en cuando y la otra, es la más "oficial".
Por lo que se refiere a la bolsa, parece que ha llegado el inicio de la corrección... veremos hasta dónde la bajan. Se veía venir y lo he ido avisando... ya sabes, el que avisa...
En cuanto al tradeo, es como todo, hay semanas y días buenos y otros no tanto, depende de muchas cosas. De hecho, el menda llevaba ya unos días "parado" porque el riesgo a correr en los niveles de ibex no compensaba el beneficio a obtener... si te meten alguna bajada como las que hemos visto, de varias decenas de puntos, te puedes quedar ahi cogido y no tiene demasiada gracia.
Ahora toca afilar la garra y compensar lo que no se ha ido haciendo en esos días de parón, eso sí, en niveles con menos peligro potencial.
Abrazo grande de esos de reparto.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida