Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.336 / 9.002
#58681

Re: Me voy a Lisboa

A mi no me mires, que procuro estar en todas las partes, ahora estoy mirando el tiguiter y el tonti, demasie.

Un abrazote mariscalete.

#58682

Re: Me voy a Lisboa

no, no, bonafidei, solo es hablar por hablar, o escribir por escribir, solo verbalizar pensamientos. (no dirigidos a nadie en particular). siento si he dado pié a confusión, mis disculpas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58683

Re: Me voy a Lisboa

Pa el experimento ese, los billetes tienen que ser mas falsos que los buenos deseos de Rajoy, y ademas tienen que estar pegados con cola del 24, y cuando se lanzasen a por ellos nada de chorros de agua, acido sulfurico.

Joer, cuanta maldad.

Un abrazote.

#58684

Re: Me voy a Lisboa

Tú lo has dicho, aparentemente serio :-)))))))))

No puedo mandar los marranos, hay pandemia de gripe porcina y las autoridades sanitarias no me lo permiten, y mira que lo intento y me gustaría, pero la salud de tu familia está muy por encima de mis deseos, de forma que, como soy una persona de orden, nunca podría en riesgo la salud de la familia, que eso es sagrado. Por lo tanto, por ahora, imposible de mandar los lechones.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#58685

Re: Me voy a Lisboa

Ves, escribiendo no hay forma de que se entiendan ciertas cosas, te disculpas, y no hay de que.

Un abrazote compi.

#58686

Re: Me voy a Lisboa

Tocate los wbs, que no eran lechones so mamandurrio, sino gorrinazos de 150 kilos en canal, leete bien el pedido, y si estan constipados, da lo mismo que los aderezare con tocineta500, so joio.

Un abrazo flojo.

#58687

Re: Me voy a Lisboa

escribir es difícil:

No, espere.
No espere.

Vamos a perder, poco se ha resuelto.
Vamos a perder poco, se ha resuelto.

No queremos saber.
No, queremos saber.

en la comunicación escrita, aún expresándose con claridad, siempre faltará el lenguaje corporal, el mas importante, mas incluso que el orden de la coma.

abrazos también.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#58688

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, a veces ve mas el perro ciego que el lazarillo despistado, es cuestión de aprovechar los sentidos, que son mas de uno.

No es igual uno y trino, que trino uno. (ponganse los acentos correspondientes, que yo no se).

Me voy para furulandia, un abrazo.