Re: Me voy a Lisboa
Y san Manolo?, un abrazo flor del santoral
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Y san Manolo?, un abrazo flor del santoral
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Bienvenida como te dice mi amigo Soldado, si apretas yo creo que esta noche aun lo lees todos los hilos, saludos
Se ve poco chicha en los platos, o es que le has hecho la foto despues de comertelo casi todo?
Saludos flor del calendario Zaragozano
Yo por aqui ando tomando un pichi cola lai y viendo que acaban de empatarle a los madriles, saludos flor de los postres
A San Manolo hasta el año que viene no le toca, para mi que su Santo es el 1 de Enero, pero le podemos cambiar el nombre que igual se deja.
Abrazos flor del membrillo.
Jo, juraria que el sabado 17 de Noviembre era San Manolo de Zaragoza, pero lo mismo tienes rezon, saludos flor de la Mahou
Sigue, sigue, que Lisboa esta la mar de paseable, bienvenid@, la nevera esta abierta, a tope y los yogures sin caducar.
Un abrazo.
Tu madre es una santa pero tu un ..... eso, ¿poca chicha?, pues menos mal, si tienes cataplines te invito el sabado para que lo compruebes (el chiringuito esta a 170 km de Valencia), tu mismo, a ver como tienes los cataplines.
Con dos, flor del escondrijo.
P.D. No es ninguna tonteria.