Re: Me voy a Lisboa
A la derecha, compi. No. Yo tuve suerte o es que tengo muy boca. No recuerdo haber comido mal excepto en Ayr, pero eso no fue mala comida, es que la camarera era una borde y no quería ni entender ni se esforzaba un poquito en hablar despacio para que pudiésemos entenderla. Debía ser british.
Es más, en un restaurante, cerca del castillo de Glamis, comimos estupendamente. Por cierto, Karli, la camarera era de Bilbao. Aún nos mandamos correos.
Lo del porridge ese era una especie de papilla a base de avena y leche que te ponían por la mañana para desayunar. Más contundente el desayuno británico.
Lo del tema de la independencia...pues imagínate yo, que estuve en Stirling. Pero no me extraña. Se dedicaron a masacrarlos; no he visto pueblo más guerrero. De hecho Fort George es una impresionante fortaleza que hicieron para amedrentar a los escoceses, que ya les habían ganado en alguna batalla, pero les funcionó tan bien que nunca llegó a entrar en combate. Desde allí se pueden ver algunos días focas.
Un saludo.