Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.187 / 9.002
#33489

Re: Me voy a Lisboa

MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS.
Estoy de acuerdo en los temas de cartas, etc.., por eso se esta haciendo desde
DICIEMBRE del año pasado MANIS,cortando en la pta.de la central de ROBOCAIXA du-
rante 2 horas,estamos presionando por zonas y vamos sucursal por sucursal todos
los JUEVES por la tarde se entra se reclama con pancartas y exigimos con megafo-
no en mano el reembolso completo de nuestras ahorros.
Ayer cerramos 5 y funciona.
Referente a lo que me aconsejas de esperar en el tema de cuando se conviertan
el 15% ahora en JUNIO y el otro 15% en JUNIO del 2013 estoy de acuerdo.
Nos preocupa un poco mas el otro 70% a diez años.
No tengo n idea de BOLSA,NI EL SEND NI COMO SE MIRA, ni siquiera tengo eso de la
linea abierta, pero me pondre las pilas e intentare aprender y seguir vuestros
consejos. M.GRACIAS

#33490

Re: Me voy a Lisboa

PILVIRA
Respeto t opinion , te comento que el FORO especial sobre las preferentes lo leo
abslutamente tdos los dias y si he de participar o ayudar a alguien en la medida
de mis posibilidades lo hago.

MI INTENCION NO ES DUPLICAR LA INFORMACION EN ESTE FORO
Simplemente tenia diferentes DUDAS que no encontraba explicacion o contestacion
en el otro y por eso he preguntado en este FORO despues de leerme mas d 1000 pag.
y de paso si podia aportar cosas q hacemos y subir LINK porque habia leido que
tambien aqui habia gente afectada de otros bcos.
No ha sido mi intencion confundir a nadie, pero si considerais en gneral que puedo
perjudicar este FORO me lo comentais y no pasa nada.
Me limitare solo cuando tenga alguna duda muy concreta.
Siento si alguien le he podido molestar. GRACIAS

#33491

Re: Me voy a Lisboa

en fin hablo por mi, que solo visito este hilo ocasionalmente y me gusta porque se puede hablar de todo, incluido el sexo de los angeles... no creo que molestes nadie.

#33492

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas, ayer tampoco pude pasarme por aquí, es lo que tiene el curro, que te quita tiempo ...
Indignacion2, mejor hablamos de preferntes en su foro

#33493

Re: Me voy a Lisboa

simplemente porque allí encontraran sus mensajes mas gente interesada, pero lo demas, mantengo que puede hablar de lo que quiera... por ejemplo, acabo de leer esto :

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/16/andalucia/1331933081_510910.html

es una pasada, pero para la gente que ha cobrado sus nóminas, bien poco le importa eso... la situación en algunos ayuntamientos de andalucia es realmente trágica.

#33494

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días a todos1

Y buen finde que os haga buen tiempo, la lluvia en todo caso que venga entre semana, ¿os parece?

Cordialmente.

#33495

Re: Me voy a Lisboa

INDIGNACION yo también te respeto tu opinión, pero considero debe tratarse UNICAMENTE en el foro de preferentes para como digo no duplicar información.
Yo como afectada me REdirigo al foro de preferentes donde encontré, a los padres de la Guia de andar por casa, W.Petersen, ,Manolok, JTorres que me respondieron a dudas, preguntas, bien en el foro de pps o por mensaje privado y otros muchos foreros afectados que entre todos aportan cultura financiera.
Personalmente me ha servido de gran ayuda leer a foreros que va informando lo que es un ISIN, el mercado del SEND, la linea abierta, la bolsa, etc. cómo está el canje de bonos y subordinadas en el caso de la Caixa.
Considero colgar aqui videos, link de las manifestaciones, movilizaciones es DUPLICAR información como he dicho, todos los foreros nos podemos pasar por los foros abiertos en RANKIA, de bolsa, depósitos, y también por el de PREFERENTES y ver todo lo publicado,
El que quiera dar su opinión, comentario, para ayudar a los afectados para eso está abierto el foro PREFERENTES, para no duplicar temas ni esparcir informacion en otros foros.

#33496

Re: Me voy a Lisboa

Además de no deber duplicar temas, ayuda mucho más el abrir un hilo -si no está abierto ya- para hablar del tema que te preocupa, porque primero encontrarás ayuda en concreto a tu caso -informaciones, conocimientos, experiencias similares- y segundo porque los afectados por ese mismo producto que entren nuevos en Rankia, podrán encontrar más facilmente la solución que buscan, sin tener que ir leyendo hilo a hilo, hasta encontrar lo que necesitan. Has hecho bien en recomendar a Indignación2 que vuelva al hilo de preferentes. La verdad es que todavía no lo había hecho yo, porque estoy liadísima con mensajes privados y llamadas telefónicas de los Valores Satander.

En fin, que yo solo entraba a desearos un feliz finde, en esta Comunidad es bastante larguito...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -