Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.995 / 9.002
#71953

Decíamos ayer...

Mira tú por dónde, te pasa a tí con las pounds lo que a mi con las coronas noruegas, jajajaaa

Y sin pesas, claro. Está una como para levantar algo.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71954

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

No sería "aquel" tipo de propuesta formal, jejejejejeje.

No se haga usted la sueca, que le va más cercano eso de hacerse la austríaca, jaajajajajjajajaa.

Sí, siempre es complicado buscarse un nuevo lugar, siempre hay finas ataduras que te mantienen en el sitio...

Abrazo grande de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71955

Re: Por lo visto la buena gente NO.

Ves, todo tiene su motivo, jajajajajajajajaja, saben ellos poco, menudos son los "bichos". Uno se conoce a una que hasta señala el cajón en el que están las barritas de "golosina" que le dan después de las comidas, raro es que se salte la petición, jajajajajaja. Se queda quieta mirando al personal como diciéndoles: ehhhhh, que hay que darme lo mío, jajajajjaajajjaa.

Conste que lo del cinturón y los puntos era broma, caramba, jajajajaja, solo faltaría que el bicho se pusiera al volante... si te cruzas con una pareja de esos señores de verde, seguro que les daría un algo, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71956

Re: Demasiado ruido, calma.

De los bancos, lo he dicho ya unas cuantas veces, te podrías esperar rebajas de dividendo, podemos estar de acuerdo que no en el porcentaje en que lo ha hecho el SAN... de hecho, no queda tan lejano enero de 2014, en el que el BBVA suspendió directamente el pago, así que una cosa de esas, no sería extraña, incluso si la hace IBE porque también está aumentando su base de capital en forma de ampliación tras ampliación.

Lo que uno no se espera, salvo un movimiento de concentración, es que un banco lance una ampliación de capital del 7.500 millones de euros, que se dice pronto... de hecho, hasta el cambio de tributación de los script, tenían dos años largos para hacer una transición medio ordenada y no un movimiento brusco como el que han hecho.

De Grecia creo que ya hemos hablado en algunos post anteriores.

Abrazo grande de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71957

Re: Staf

No des ideas, que te las pillan y verás...

Lo mismo le conceden una medalla de salvador de la patria, tal como está derivando esto... uno ya se sorprende poco, cada vez menos, pero aún tiene margen.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71958

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

En su momento contemplé varios sitios... ese también sería una opción por estable, Florida lo era porque hay bastante hispano perdido por la zona...

Es complicado tomar decisiones de ese tipo... ahora, si te ponen entre la espada y la pared, que no se extrañen de que se queden ellos y el lugar, ya se apañarán...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71959

Re: Decíamos ayer...

Tengo el cacharro cargando, en nada tendrás noticias y comentamos la jugada, entiendo que sobre las 12:30 más o menos si estás libre.

También tengo algo de eso, vamos, de hecho, tengo lo mismo.

Ya comentaremos qué se puede hacer.

Abrazo grande de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71960

Re: ¿De aquí no sale nadie? Por lo visto la buena gente NO.

Ah, bueno, así que no se trataba de aquel tipo de propuesta formal sino del otro tipo de propuesta formal. Vaya, ni sabía que había tantos tipos de propuestas formales, jajaaaa

No, no, de sueca nada. Medio austríaca y medio española.

Con mi madre me reía mucho, me llamaba por teléfono y siempre le decía que mi hígado, mi páncreas, mis brazos, mis piernas estaban en Guirilandia, pero mi corazón se quedaba siempre junto a ellos, en Bilbao.

Un abrazo que se tiene que ir a hacer fitness casero, ;-)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.