Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.534 / 9.002
#60265

Re: Me voy a Lisboa

Hablo de un post que escribió Manolok sobre el queso Pok y otros quesos y todos eran de 10.
Siempre fui ordenada y con buena memoria.
Un abrazo

#60266

Re: Me voy a Lisboa

Jaaaa, pijilla no, pero tonta tampoco, "pijiternera". Me da que la más piji de Lisboa eres tú, ¿me equivoco mucho? XDDDD Coincido contigo, así que debo ser un poco piji también, X-)))
En serio, es lo que le decía a Bonafidei ahora mismo. Equivocamos justiprecio con "caro" y son dos conceptos muy distintos.
Si un vino, ya que hablábamos de ellos, cuesta 150 euros la botella, nadie me va a hacer creer que haya otro de 4€ igual de bueno, vamos, pero ni de broma. Porque los que entienden de vinos, no lo pagarían, nadie es tan idiota. Creo que los tiempos en que se fardaba de lo caro que te había salido algo, pasaron de moda hace siglos. Ahora parece que lo inteligente es encontrar gangas, pero cuidadín, no caigamos en la demagogia y abramos los ojos. Si es muy barato, no puede ser muy bueno, no me lo creo.
Un abrazo

#60267

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que ya te han chivado lo del nick al reves, ¡así no vale! ;-)
Cordial saludo un.

#60268

Re: Me voy a Lisboa

Sí que hay crisis, pero porque la haya, lo baratillo del mercadillo no se va a convertir en delicatessen del club del gourmet. A eso me refiero.

#60269

Re: Me voy a Lisboa

Claro que tengo razón, es lo bueno de ser mujer, siempre tenemos razón, XP
¿Qué es lo verdaderamente falso o falsamente verdadero, que estáis todos pal arrastre? Tú me dirás, uno en el hospital, sale y se rompe el pie, otro con dolor en el hombro, el otro constipado, la otra ídem, el siguiente le tira el pecho, tú con tendinitis y al perro de Karli se le dobla una pata...
No sé si necesitais una masajista sexy como yo o un cura para ir ahorrando a la SS, jajajaaaaa.
Abrazo con cuidado, no vaya a ser que os rompais, ¡juas!
¡Hasta la semana que viene, ojalá no haya bajas! XP

#60270

Re: Me voy a Lisboa

buenas ¡¡¡¡ pasaba a saludar ... ;-)

#60271

Re: Me voy a Lisboa

.....No, si desde pequeñito ya apuntabas maneras, jejejeje......

#60272

Re: Me voy a Lisboa

Mmmmmm......lo pensaré, lo pensaré......y ya lo creo que te invitaría a la boda, además irías en calidad de "El Padrino", como Jefe que eres de esta tribu ;))).

Y sí, hijo sí, la vidorra del sillón relax va tocando a su fin.....¡¡es que hay que ver lo que aguanta el cuerpo tumbao!!....jejejeje....

Besines desde el sillón relax