Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.525 / 9.002
#60193

Re: Me voy a Lisboa

jejeje, pues ahora llevo yo unos días con un tironcillo en el pecho. "Enpastillao" también, pero no es na. Muy leve.

Abrazos.

#60194

Re: Me voy a Lisboa

¡Menudo suspiro soltarías!. No cuentes esas cosas aquí, que luego se entera Mr. Costillo.

Besos.

#60195

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas y felices tardes!

Muchas gracias, nos acaban de llamar y el lunes comienza la rehabilitación. Pasito a paso... ¡y nunca mejor dicho! ;-)

Espero que sigáis bien y que el tironcillo no sea nada. A ver si te dejas ver un poco más por estos lares.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60196

Re: Me voy a Lisboa

Sí, suspiré sí. Me piré con mucho gusto, ;-) Me has recordado al chiste:

- ¿"Sus.piráis" marquesa?
- No, todavía me quedo un ratito más.

El Costillo fue el primero en enterarse... No tengo secretos para mi mozo, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60197

Re: Me voy a Lisboa

Entre lombarda y lombarda mi pensamiento va hacia la relatividad de los conceptos "caro" y "barato".

Un vino que es muy bueno, no me refiero a que "se pueda beber", porque el agua también se puede beber pero no es vino, sino lo que una persona que entiende de vinos como tú, por ejemplo, considere entre bueno y coxonudo, para entendernos, vamos: ¿Qué precio tiene?

¿Son 20€ caro, lo son 60, quizá 110 o más por botella? Igual 5€ es carísimo.

Es lo que siempre he dicho. Un hotel de 5* tiene un precio -también estos han aflojado y tienen ofertones de finde y demás- y la pensión Pepi tiene otro precio. En ambos se puede dormir... ¿por qué se paga más en el hotel de 5*?

Un cava de 5 bolos me daría una acidez de estómago que me mata fijo, vamos, jajaaaa. Mejor no lo pruebo, que no quiero morir joven.

Tus recomendaciones de cava han sido siempre un éxito -como ya te relaté- y de vinos, comparto muchísimas veces tu criterio. Dí que luego los uso para cocinar y no os lo cuento para que no me riñáis, XDDDD. Para champagnes he preferido otros, todo hay que decirlo, bueno, la verdad es que también lo dije en su momento.

Pero Doña Seno tiene razón, está bajando el nivel lisboético vitivinícola y gastronómico, ¿se nos nota la crisis?
Quizá sí.

Venga, que en verano volverá la gabachilla, recomiéndame un buen vino, de los "cox" que tú sabes para quedar bien... y dejémonos de baratillos "buenillos", ¡que un día es un día!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60198

Re: Me voy a Lisboa

Si tengo razón, animaros a recomendar cosas buenas de verdad, jolin, que para leer gangas ya tengo el folleto con las ofertas del super ;) Si vienen mis padres a comer un día y les pongo un vino de 4.5€ la botella me echan de casa, sí de la mía, ;))
Otro kiss-ote, ;)

#60199

Re: Me voy a Lisboa

Estais todos pal arrastre, ;)
Cordial saludo!

#60200

Re: Me voy a Lisboa

Ni pa ti ni pa mi ;) Ahi tienes la razón tu. Nadie da duros a cuatro pesetas y euros a 99 céntimos. Tampoco entra en mi galaxia "bueno, bonito y barato". Otra cosa es que lo puedas pagar o que te conformes con algo peor, eso no lo discuto.
Cordial saludo!