Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.365 / 9.002
#50913

Re: Me voy a Lisboa

Ya me buscaré alguna triquiñuela legal. Como el ikea ese, podría poner una mesa y una barra en mitad de las tiendas, y así serían oficialmente bares o restaurantes. Con la novedad de que los clientes se pueden llevar la comida a casa en bolsas, como los americanos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50914

Re: Me voy a Lisboa

Compañero yo tampoco lo he catado. De hecho cada vez que estaba cerca de él el guardia de seguridad del C.I. me miraba atentamente por si acaso. :-)

Yo también veo una pasada gastarse ese dinero en ese vino, pero bueno, ha querido hacerlo y yo se lo agradezco. Ayer mi llamó un amigo que le envié una foto por el wasapp este y me llamó para decirme que él disfrutaba más sabiendo que tiene una botella así que gastándola. Es un flipado, con bodega en casa y de los que se mete en la bodega a ver sus botellas y no se a qué más pero me dice su mujer que se tira horas enteras en la bodega. jeje. Tiene algunas de estas pingus y algunas más que creo que valen un pico. En fin...,

Ya veremos cuando lo abro, ya que mi suegro, hermano, padre y alguno más ya me han invitado a que los espere para abrir la botella a que ellos estén cerca.

Me guardo las botellas que me comentas, luego posteo otra que me han regalado de estas tierras que tiene buena pinta...

Gracias por tu respuesta maestro. Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#50915

Re: Me voy a Lisboa

Fijo que esta botella vale por lo menos 40 o 50 eurazos!!.

Míra a ver si en el carrefour tiene un 2x1 o algo así. ¿segunda unidad al 70%?. Míramelo cuando puedas :-)

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#50916

Re: Me voy a Lisboa

Hija mía yo te ayudo a lo que necesites, pero traducir al alemán chungo, chungo, chunguísimo. Pero chungo de verdad.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#50917

Re: Me voy a Lisboa

Quizás la vendedora muy amable y en tono de broma hizo este comentario, pero pensándolo bien podría ser una teória cierta.

Un beso, cuidate.

#50918

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada a coger fuerzas por si acaso tenéis una "sorpresa".

La tradición de los Reyes Magos yo tampoco quiero perderla, ya bastantes penas nos trae el día a día como para permitir perder la ilusión del día mágico de los Reyes Magos.

Con el alumbrado parece que todos vamos más animados por la calle, nose más sonrientes, vivimos "aires de fiesta" como decia la canción de Karina.

Te puedo decir sobre las fotos que recoge minimamente la luminosidad y el esplendor del alumbrado, las barras blancas de al lado de las estrellas no son luces fijas, figuran como copos que van cayendo.

Un abrazo.

#50919

Re: Me voy a Lisboa

Que suerte Bo tener dos buenos amigos que te darían litro y 3/4 de su sangre, la lástima sería que después de tan noble obsequio no te sirviera por incompatibilidad, ya sabes aquello del Grupo y Rh.

Salu2.

#50920

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón lo bien que se vive sin sentir envidia de nada ni de nadie, mis padres también me educaron igual que a ti los tuyos en la conformidad de vivir feliz con lo que tenemos, alegrarnos de lo bueno que les pase a los demás y a no sufrir por lo que puedan o sean los demás.

De todas formas a l@s envidios@s hay que tenerles pena igual que a l@s celos@s porque sufren mucho por sus debilidades.

Un abrazo.