Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.543 / 9.002
#44337

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa.
por ti y por esoso amigos que están pasando una mala racha, tienes que subir el ánimo.
Si necesitas relajarte y tomarte unas vacaciones "mentales", hazlo, olvídate de todo y recuerda que nosotros estaremos siempre pendientes y no nos olvidamos de tus consejos, post nutricionales, alegría, sabiduría.
En fin, que te llamo en un pis pas.
Un fuerte abrazo

#44338

Re: Me voy a Lisboa

Muabdi,pues estoy acumulando porque,como te dije,las mantengo desde antes de la crisis y no las voy a vender ahora,con todo lo que he pasado.

Pero si me interesaría un "escenario" tanto al alza como a la baja de Mapfre.

Ya sabes que por esto te has ganado la segunda copita de clarete de cooperativa...

Gracias gato (o gata)...

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44339

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, si tienes que hacer cola no pasa nada. Lo importante es que no te encuentren nada raro y sea por tu abandono.
Quizás no sea la más indicada para darte consejos porque yo hace un año que tenía que ir y todavía estoy pensando cuando pedir la cita, pero sigue el consejo que me das.
Hasta luego. Un beso onubense

#44340

Re: Me voy a Lisboa

Me importa muy poco lo que piensen los demás...como ya te he dicho esto es una guerra y hay que defenderse,por encima de lo que piensen o no los demás.

Nuestra fuerza está y estará en la unión.

Escucha,estoy de vacaciones ya,pero sigo en Madrid.Si vienes avísame,quedamos y nos tomamos algo.

Lo del silbato a partir del 1 de Septiembre,que el otoño se presenta calentito.Espero verte algún día conmigo en la pitada.

La retaguardia sigue tocada,no hundida pero tocada.

Que si,que me cuido...

Gracias Soldado

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44341

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente es así de sencillo...y de triste.

Saludetes jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44342

Re: Me voy a Lisboa

Y menos mal que bebe vino (antes no bebía)...por lo menos en eso me deja via libre y llevar la voz cantante...pero como siga aprendiendo sobre el tema vinícola me veo bebiendo vino de la bota.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44343

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes:
Sabias palabras y sabio consejo.
Cada día me pregunto ¿por qué? no supe antes de Rankia. Si os hubiera encontrado antes quizás no estaría en esta m... pero también gracias a mi metedura de pata os encontré y aunque ya no puedo dar marcha atrás, si que he aprendido mucho y vuestras opiniones y viviencias me ayudarán.
Claro que como me han desplumado ya no puedo hacer nada a nivel financiero pero si algún día tengo algunos ahorrillos desde luego no los invertiré confiando en el comercial bancario de turno.
¡Ojalá! todo acabe y pueda empezar de nuevo siguiendo vuestras experiencias porque si de algo estoy segura es que tú y todos me ayudareis.
Gracias y feliz tarde.

#44344

Re: Me voy a Lisboa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238