Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.525 / 9.002
#44193

Re: Me voy a Lisboa

Lo de TEF ya lo he contestado. Lo lógico sería que hubiesen REBAJADO el dividendo como les pedía el mercado, no SUPRIMIRLO, con lo cual han dado imagen de estar más necesitados que los pobres de pedir, y de ahí el coscorrón que se están dando hoy en el mercado.

IBE ha dicho que va a intentar mantener su política de dividendos, veremos, el Galán hasta ha dicho que son una "labor social" y que mucha gente cuenta con ellos. Por algunos casos que conozco, no le falta razón.

En cuanto a los bancos, por ahora han instaurado el "script" y eso les ha permitido ir provisionando. Claro que han aumentado enormemente su número de acciones. Si el beneficio no sube lo suyo o se mantiente, la cuenta es la de la vieja: misma pasta a repartir entre más acciones, pues toca a menos. Esto es de perogrullo y no es la primera vez que se lo pongo a alguien.

De hecho, con TEF, cuando rebajó el dividendo hace meses ya había advertido mucho antes de ello a alguno por el foro de bolsa. El que quiere oir oye y el que no, pues eso.

Ahora, como te he puesto, hay formas y formas de hacerlo. Y desde luego, en TEF tienen dos problemas gordos: uno de comunicación y otro de imagen corporativa (dan penita).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44194

Re: Me voy a Lisboa

No creo que baje del 1,3xx en cierres.

En intradía, como pones, es posible que suceda, pero no en cierres. De ahí que te haya dicho que no comprases en 1,44 porque, de perder el 1,5 el siguiente era el 1,30.

Espero haber sido de utilidad... con el ahorro conseguido, me voy apuntando una cena (por si cuela, jajajajajaja).

Que vaya bien la operación, yo no tendría prisa por vender, seguramente vuelva a ponerse por encima de los 2 euros en cuanto se haga luz en la participación cruzada que tiene con Bankia. Por ahí, ya sería cuestión de pensar en soltarlas. Pero como digo siempre, la pasta es tuya.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44195

Re: Me voy a Lisboa

Pues me alegro por tu madre, ni te cuento lo cara que se me pone a mí algun mes la factura.

Pero no me queda otra opción, tengo que pasar por el aro porque aquí no llega nadie más.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44196

Re: Me voy a Lisboa

No es la forma más efectiva de reducir deuda... pero si ya he dicho que espero que usen este ahorrillo para eso y no para otra cosa. Ya he pasado por suprimir otros divis (llámense cupones) y no se reducía la deuda de la empresa.

Hoy no tengo ganas de hablar, bueno, ni hoy ni durante la semana pasada.

Ya os contaré.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44197

Re: Me voy a Lisboa

Entonces llevas la cartera como yo, plastificada, ;-)

**

Lo único que me faltaba para terminar de minar mi humor era un troll en mi vida.

***

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44198

Re: Me voy a Lisboa

Ya he dado mi opinión en el hilo de tef que se ha abierto sobre el tema.

Estoy cansada, bueno esto es normal cuando no se pega ojo en días.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44199

Re: Me voy a Lisboa

Draghi "el Banco Central Europeo hará todo lo necesario para preservar el euro"
No somos dignos de que compres nuestra deuda, pero una palabra tuya bastará para sanarnos, la prima de riesgo de España bajando ..

#44200

Re: Me voy a Lisboa

Hola Muabdi , te he mandado un privado sin mas .
Ya te comente que algo de razon tienes o bastante , pero la divergencia de mas de un 15% de divis no era posible .
No te voy a intentar rebatir mis cantidades son modestas , no dan aun para comprar un piso .
Entonces yo no no tengo porque tener la misma estrategia que vosotros .

En lo del servicio , es asi y tienen mucho trabajo .
Los 2 millones para Urdangarin ya ni te cuento .

Saludos Muabdi .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas