Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.503 / 9.002
#44017

Re: Me voy a Lisboa

Marc es bastante bueno
Para sacarlo supongo habra sumadolos datos comunicados a CNMV de las 28 empresas y ya está

#44020

Re: Me voy a Lisboa

Ya hay foro privado para QBT
https://www.rankia.com/foros/quabit/temas
con lo que ya hay dos foros privados dedicados a una única acción: uno para QBT y el ya conocido de FED para OLE
He solicitado entrada al de QBT

#44021

Re: Me voy a Lisboa

Como suele decirse, no hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir...... Todo mi apoyo paisano ¡¡¡¡

#44022

Re: Me voy a Lisboa

Yo también lo espero, Soldado.

Entre otras cosas porque tengo ahí ya metidas cifras de 8 números.

Además, vamos a aplicar aquello de que no hay mal que cien años dure... ni bicho peludo que lo resista, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44023

Re: Me voy a Lisboa

No sé si te han contestado ya más adelante, pero por si acaso...

Por lo que puedo entender el error está en confundir cotización con nominal de la acción.

Una cosa es el valor nominal de la acción (el que teóricamente figuraría en la misma en caso de existir "fisicamente" la acción) y otra es el precio al que cotiza la acción. Son dos cosas totalmente distintas.

Para que nos entendamos y con un ejemplo similar o quizá parecido: eres filatélico y tienes un sello de la expo sevilla 92. En el sello el valor que aparece, por ejemplo es de 19 pesetas (este sería el valor facial o valor nominal en caso de la acción). Pero, como ese sello tiene su antigüedad, su tirada ha sido limitada y ya no se va a emitir más, se compra o vende por 7 euros (1.164 pesetas), esta sería su cotización en el caso de cotizase en bolsa.

Espero haberlo aclarado un poquitín.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida