Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.213 / 9.002
#33697

Re: Me voy a Lisboa

Dale la vuelta las fotos que tengo el cuello como la niña del exorcista,
Un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33698

Re: Me voy a Lisboa

A las herederas les podemos diseñar una salida alternativa estudiantil. Que el hotel está cerca de la facultad de Ciencias y hay bares a cientos con tapas de las que les gusta a los estudiantes y de las que me las pones a mi o a bonafidei y les metes un pleito al del bareto. Y si no, que se hagan un tour por la calle Recogidas que está el zara, sprinfil y toda la parentela y palante.

Método, disciplina y tiempo

#33699

Re: Me voy a Lisboa

Si ya lo han visto lo del zara y toda esas tiendas.
Y si no que se vengan, veo que tienen menu por la noche si no me equivoco.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#33700

Re: Me voy a Lisboa

Pues, la verdad, no lo sé.

Lo cierto y verdad es que tal como yo lo veo, así por encima, el canje a fin de mes puede ser beneficioso para todos los que tuviesen preferentes y canjeen. Salvo que haya "algo escondido" en el cálculo del canje o algo así, la verdad es que pinta bien. Entre otras cosas porque, como te digo, la acción se mueve en un canal alcista. Salvo que todos empeceis a soltar acciones y la cotización se vaya a la porra.

Los 3 euros, no creo que se vean, metería ahí todo lo que tengo, incluida la pasta que me diesen por hipotecar el piso. Es como aquello del SAN a 2,70... Puestos a ser catastrofistas...

En fin, que esperemos que salga el sol por algún rincón preferentil.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#33701

Re: Me voy a Lisboa

¿has visto lo que hace con las ruedas al final...?

De todas formas yo tenía un 1430 supermiriaflori, preparado en copa-turbo, con el tubarro tuneado y dos cintas de los chichos que me rio yo del coche este.

Método, disciplina y tiempo

#33702

Re: Me voy a Lisboa

De nada.
Ánimo.

#33703

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chicos/as que es tarde ya

#33704

Re: Me voy a Lisboa

Sería inmenso que a todos tus cargos unieras el de obispa de Aquisgrana xDDDD
Aunque me pienso que siguiendo los dictados de madamme Aguirre igual habría que utilizar la denominación "obispesa" :ppppp