Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.084 / 9.002
#32665

Re: Me voy a Lisboa

Si vas por los depósitos esos que tienen, cuéntanos los detalles, porfa. Yo iba a haber ido hoy, precisamente, pero después de leer los comentarios, como dice la número uno, me entró la cobardía y aquí estoy...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32667

Re: Me voy a Lisboa

¿Quieres creer que ni siquiera me interesó verle las domingas en Interviú? Esa menda me llama muy poco la atención.

En cuanto a lo de mejorar cantando, a base de gastarse pasta en clases de canto y confección digo yo que algo habrá ganado...

#32668

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días fjazpi y Cía, esta mañana he aprovechado a reclamar comisiones cobradas "por error" de Caixabank y me las han devuelto con intereses y todo. No hay como tener la capacidad de transformarse en hidra de 7 cabezas y echar sapos y culebras por la boca, para que te devuelvan las erróneas e injustas comisiones, ;-)

Entre todos vamos a salir de ésta: ¡Ya lo veréis!

Besotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32669

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que tampoco me interesaron a mí nada, ;-)

Hoy he tenido un día grandioso. Si no fuera porque hace viento y no lo soporto, diría que ha sido un día perfecto... Bueno, está siendo, que todavía tenemos varias horitas por delante.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32670

Re: Me voy a Lisboa

Porfa, me llamo Karlicones, gracias, ;-)

Además no aconsejo nunca. Solo hablo de mi experiencia personal. Si algo no me gusta lo digo.

Si creo que el toro alcista tiene que descansar un ratito también lo dije...

Y si digo que espero BME en una horquilla entre 17.50-17.85€ también lo digo. Unos me escuchan y otros no, pero jamás recomiendo nada que afecte a la economía de los demás. Bastante tengo con tomar mis propias decisiones. Por cierto... sigo esperando...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32671

Re: Me voy a Lisboa

Claro, porque el viento lo habéis enviado hacia aquí, ;-)

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32672

Re: Me voy a Lisboa

Pobrecito, igual se hizo daño de verdad y cuando llegó a Urgencias se le pasó.

**

A ver si le pasa lo que a mí, que voy al dentista con un dolor de muelas que no me aguanto ni yo y en cuanto me dice que abra la boca se me pasan todas las molestias, oye, te lo juro, ¡¡que no siento dolor de verdad!!

Y sin cogerme nadie en brazos ni nada, eh, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.