Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.288 / 9.002
#26297

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada Soldado,hablamos y cuando vuelva al pueblo,antes de ir,si quieres te doy un toque y me dices.

A mi no me cuesta ir a la cooperativa a por el aceite.

Un abrazo compi

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26298

Re: Me voy a Lisboa

¿Propina? ¿Qué es éso? Jejeje, hoy voy a tener que sacar el diccionario del trastero definitivamente.

Tengo todos los libros en cajas de cartón, a ver cuándo acaban las obras y puedo volver a poner todo en orden. ¡Qué casa tengo, qué revolución, qué horror! Y el BIM acoj..ndo a los pobres trabajadores. Éstos me dejan la obra a medio hacer.

Un saludillo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26299

Re: Me voy a Lisboa

Tas tu guason, el compi cazuleando o sarteneando y tu, metiendo el datil en la llaga, ya te vale.

Un cariñoso abrazo.

#26300

Re: Me voy a Lisboa

Mira bien en el compartimiento de objetos perdidos, flor, flor.... del despiste.

#26301

Re: Me voy a Lisboa

Mi churri no es alemán, será por éso. Además un día escuchó la canción de Raffaella Carrà y se la creyó, jajaja.

No sé por qué ese tipo de inmerecido abrazo pero otro para tí, que tú sí que te lo mereces.

Me voy despidiendo nocturnamente...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26302

Re: Me voy a Lisboa

Traduce tronqui, que el poliglotismo tiene sus limites.

Cacao = Parne = Guita = Pichicolas.

#26303

Re: Me voy a Lisboa

Sí, porque haciendo mis cáculos de 1º de E.G.B. he llegado a la conclusión de que si hago tres depósitos a cuatro meses al cuatro con la misma cantidad, gano lo mismo que uno a doce meses al cuatro. Y ésto después de pensar 6 días seguidos con noches incluídas. Por cierto, ING me ha dado hoy uno de sus regalitos, me están malacostumbrando, de ésos que no te esperas ni entiendes, pero que se agradecen... ¡¡Y no son paraguas ni maletas de plástico!!

Un saludo

P.D.: Ya sabes que las naranjas valencianas son muy sanas, ¡a tí te lo voy yo a contar! ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26304

Re: Me voy a Lisboa

Con dos espinacas y un kilo de langostinos mejora la leche.