Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.286 / 9.002
#26281

Re: Me voy a Lisboa

Pero siendo Pedro no tendréis ningún problema con lo de selfbank.

#26282

Re: Me voy a Lisboa

Creo que te refieres a los padrinos que no han cumplido?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26283

Re: Me voy a Lisboa

No, bueno no solo eso, yo me refiero que a mi personalmente no me ingresaron los incentivos hasta pasadas un par de semanas, vamos que no sabia si los iba a cobrar porque tuvieron un rollo raro ellos y solo me contaban el saldo de la cuenta operativa, no ambos. Y yo pague a los míos antes de cobrar entonces no se si los demás harían lo mismo y no quiero verme afectado después de hacer todos los apadrinamientos de p.m.

#26284

Re: Me voy a Lisboa

Vale, ahora mismo lo hago.

Un saludo.

Edito: Hecho, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26285

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿qué me estás contando?

A veces pasa que los camareros van rápido con los platos en alto para no tropezarse y se los pasan por las naricillas a los próximos clientes. Debe ser para que vayan husmeando y vayan haciendo hambre, ;-)

Supongo que te referirás a algo de éso.

Un abrazo

P.D.: Me han encantado tus líneas. Muchísimas gracias. Y la copa es preciosa, con el fresón, ¡qué bonita! Algun día, por favor, me tienes que enseñar a publicar fotos que se mueven, esos cliparts o como se llamen.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26286

Re: Me voy a Lisboa

Claro, es que tú calderilla no sueles llevar encima, jajaja. Después de leer el post de Pocoyo, alucinar con el 5%, ¡quién lo pillara en un producto sin riesgo!, y contestarle..., paso al siguiente post ¡¡y me encuentro la cantidad de medio millón de euritos!!, mecagüentóóóóóó, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26287

Re: Me voy a Lisboa

Depende a lo que te refieras, si es a meter la puya, a picar, con y, en cambio si te refieres a manifestaciones linguisticas, del tipo "lanzar pullas" con la intencion de dar por cu.., con ll.

Digo.

#26288

Re: Me voy a Lisboa

Es que los madrileños son muy generosos. Lo que no sabía es que tenían tan buenos vinos, y que me disculpen, pero soy bastante fiel a los vinos que conozco, error porque así no aprenderé nunca novedades...

Dí que yo no puedo beber vino, pero bueno, hay ciertos platos que con una copita mejoran y mucho y para esas ocasiones debería innovar un poco más. Para los cavas, sin embargo, soy más infiel y me gusta probar todos los años alguno distinto.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.