Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.251 / 9.002
#26001

Re: Me voy a Lisboa

No recuerdo amiga, posiblemente ese post me lo salté, o estaba por mi tierra visitando garitos con barra, que podría ser.

Ya veo que sabes del asunto, a ver si tu avatar es un ternero koberiano de esos y está cantando que le metamos mano junto a mi avatar, Carbón de encima mediante claro.

Método, disciplina y tiempo

#26002

Re: Me voy a Lisboa

Nada señor Ankaser, anécdotas que se postean por aquí. La Hambuerguesa en cuestión estaba bien, pero 15 euros, pues qué quieres que te diga, 15 euros por carne picada que tendría de Kobe lo mismo que tengo yo de musulmán.

Saludos y me alegra verte.

Método, disciplina y tiempo

#26004

Re: Me voy a Lisboa

Habrá que darse prisa,que están de Erasmus...podrían ser nuestras hijas,jefe...no,que tu cabecita pensaba en otra cosa,ya lo sé...pero con tu mujer y la mia al quite va a ser que no... Bocachanclas también vale. Bueno,las fotos que debía...

Tagonius Roble 2007.D.O.Madrid

Tagonius Roble 2007.D.O.Madrid

Paleta Ibérica Sánchez Romero Carvajal

Paleta Ibérica Sánchez Romero Carvajal

Lo de detrás es miel de Galicia,exáctamente Outeda,de eucalipto.Y queso curado Gran Capitán,me encanta. Y como buen rankiano que soy el periódico expansión presente después de leerlo,dándole utilidades en la cocina...jejeje.

Faustino Crianza 2008.D.O.Rioja

Faustino Crianza 2008.D.O.Rioja

Este es el vino semanal en mi casa. El Tagonius pasó a mejor vida. Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26005

Re: Me voy a Lisboa

jeje, A ver como montamos la logística. Que Pocoyo también tiene que enviarme dos raciones de paella y estamos negociando con seur el asunto.

Al menos te posteo la foto.

Método, disciplina y tiempo

#26006

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, somos los mejores. Eso estaba mirando, y leches, que es el expansión con las cotizaciones.

Creo que esa foto define perfectamente el sentir lisboeta, una paleta ibérica y debajo el expansión.

Te voy a tener que perdonar lo de la lotería. Dale matarile a la paleta ya!

Método, disciplina y tiempo

#26007

Re: Me voy a Lisboa

Buena pregunta, no sabría responder.

En principio esa orden la retiene el broker hasta el lunes a las 8.30 y la envia a esa hora. Lo que no se es si la envía con el rastro de la fecha y hora y BME las ordena.

Amiga, es pregunta de nota, a ver si Manolok o Muadbi saben algo.

Método, disciplina y tiempo

#26008

Re: Me voy a Lisboa

¿Porqué crees que le he dicho que no?. Aparte de tus comentarios y de otros foreros, eso de que no este respaldado por FDG....no me gusta nada.