Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.872 / 9.002
#22969

Re: Me voy a Lisboa

El perro esta gigantesco, crece por horas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22970

Re: Me voy a Lisboa

Lo logico seria que si esta inactiva en un par de años te la cierren sin mas problemas, de hecho novanca me mando una carta cerrandome la cuenta.
Lo de cobrarte aqui en ESPAÑA creo que no pueden, pero viniendo del Satander te puedes esperar cualquier cosa.
Yo lo preguntaria si acaso en una sucursal en ESPAÑA, pero vamos no te preocupes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22971

Re: Me voy a Lisboa

Pronto es para cerrar el garito, aun falta el de los cochinos que tiene un horario internasiional que el trabaja con los miricano y los siaticos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22972

Re: Me voy a Lisboa

Si son pequeñas que se baje dos jomio que el foro va en aumento, saludos
Pd. Te toca cierre del garito, no veas como esta padeciendo el del chupete

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22973

Re: Me voy a Lisboa

Gracias lliki, parece que me tranquilizas, intentaré encontrar las claves de la cuenta on line y en caso contrario seguiré tú consejo, conozco a una persona que trabaja en el Santander y esperemos me ratifique tús impresiones.

#22974

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido!

#22975

Re: Me voy a Lisboa

Si ,pero el buen baloncesto eh , el de la final de los JJOO de Barcelona 92 por ejemplo duelo Jordan - Petrovic ,encantao de saber esa compra que serà serà... Vale! ya lo he visto! està muy guapa ,si señor :)

#22976

Re: Me voy a Lisboa

Siento comunicarte que no has acertado con la persona a quien diriges la pregunta, ya que es público y notorio que odio al Stafander...

No creo que te puedan cobrar comisión si no tienes ningun producto dirigido a esa cuenta, PERO el Stafander tiene como todo hijo de vecino un libro de tarifas y por poder, puede cobrarlas y lo peor es que las cobra. Si no vas a usar esa cuenta, ciérrala. Para ello no es necesario que vayas hasta México.

No es cuestión de que estés en México o en España. Si tienes números rojos, éstos te persiguen aunque cambies de país, y ¡claro que te pueden reclamar al cambiar de país si estás en negativo!

Cierra la cuenta, es lo mejor que se me ocurre aconsejarte.

Un saludo y suerte.

¡Feliz día de San Nicolás!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.