¡¡Lo que me has hecho reír con tus problemas informáticos!!¡¡Que trajín te traes, jajajaja!!
Y me hacía falta reír porque vaya tardecitaaaa que he pasado con los "mercaderes bancarios" como dice Bona. Estoy alucinada de como funciona esto de la banca. Yo, que no estoy acostumbrada (he estado muchos años "sentada" tan tranquila encima de la bomba de las prf), pues ahora alucino. Voy a una entidad donde me vence un depósito y me dicen las condiciones de la renovación. Como no me convence, voy a otra entidad y me ofertan. Como la oferta es mejor que la primera, regreso a ésta y digo que adiosito. Entonces me hacen otra oferta superior a la que me hicieron la primera vez. ¡¡Esto es la leche!! Sí, ya sé que funcionan así, pero a mí me están haciendo un líoooo..... y no sé que hacer porque claro cada oferta tiene sus condiciones y cada entidad su idiosincrasia. Porque ya no me fío de nada.......
Mi madre tenía predilección por San Francisco Javier y, fijate lo que son las cosas, que tanto ella como el Santo nacieron un 7 de Abril y murieron un 3 de Diciembre.
El nombre de Ignacio me gusta mucho, además mi padre se llamaba también Ignacio (también sin traducciones, jajaja).
Aquí no es fiesta ni el 18 ni el 19. Pero sí lo es en Madrid el 18, así que tendremos visitantes con sus respectivos autos....grrrr.
¿Has visto que encanto la perrita de Pocoyo? Se parece a SPAU ¿no? Terminaré por tener un perro algún día......cuando sea más viejita y no zascandilee tanto... entonces el perro será el que me obligue a salir, jejeje.
Un beso
"El que regala bien vende, si el que recibe lo entiende"