Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.110 / 9.002
#32873

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, se comió las ofertas bancarias... ¡a ver si vas a tener un chucho listo!

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32874

Re: Me voy a Lisboa

Primoooooooooooooooooooooo ya estamos en el citi!!!!!!! al final con lo de la caixa: comisión febrero 2€ y la de enero 0.84€ por 2=5,68€ menos los 200€ calcula, chavalin jejejejeje.
Me evito y tó la de la caixa para no verme la cara le dio los papeles a la de caja para que me los diese a mi, jejejejejeje te meas de la risa si estas delante! que bueno!
Bueno voy cortando que me voy unos días pal norte y tengo que ir preparando cosas.

Un abrazo :D

PD: y otro para los demás que si no les entra pelusa

#32875

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el consejo. Realmente creo que lo único que quieren es que les firme la delegación para la Junta General de Accionistas, pero no sé si al final voy a ir o no a firmar, porque me he enterado de que quieren hablar sobre los puñeteros bonos obligatoriamente convertibles en acciones que le colocaron a mi padre y sinceramente no sé si es mejor que aprueben un canje voluntario anticipado o esperar a Octubre. Al fin y al cabo he desistido de acudir al canje voluntario de los últimos Octubres con la esperanza de que subieran las acciones, pero al paso que va la burra y si siguen bajando hasta Octubre, se va a quedar el pobre viejo con el cielo arriba y la tierra abajo.
¡Hijos de la Gran Cabra!

Lo que no se les ocurre es, por ejemplo, compensar de alguna manera decente las terribles pérdidas que los muchos afectados por este producto diabólico van a tener que asumir. Abrí un hilo al respecto y hay muchos que siguen confiando en la buena fe del Stafander -algo que no me puede caber en la cabez, habida cuenta de sus múltiples fechorías con los ahorros de las gentes de bien- y esperan que estos arruina-abuelitos se apiaden del pobrecito cliente, que se ha arruinado y le den caramelos a su paso por la puerta del banco.

No espero nada, nada bueno que venga de estos desalmados. Así que estoy meditando si ir a firmar la delegación para que me den un cochino regalo que maldita la falta que me hace o enterarme primero de qué es lo que quieren hacer con mi voto.

Y me vuelvo a preguntar por enésima vez. ¿Preferirán los accionistas una mochila, un reloj, un paraguas, unas malestas, un libro o que les suban el dividendo en metálico y con ese dinero ya decidirán ellos qué objetos quieren comprar a su gusto o si lo quieren dedicar a comprar gominolas? Yo lo tengo claro, preferiría más divis.

Un saludo cordial

P.D.: Ya ves, si me pongo a hablar de esta gentuza, me altero. ¡Qué asco me dan!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32876

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias...que me paso un momento saludo y me piro...que estoy muy liado con lo de la quita de Grecia a ver si lo arreglo y nos dedicamos a otra cosa...que sigo con lo del deficit me esta costando pero yo empeñao (aunque algunos no se lo merezcan)que digo una cosa...por que no deportamos a algun pais africano o de esos lejos a todos los mangantes de este pais ...me pongo enfermo y encima van de chulitos y sobraos ,como si la cosa no va con ellos...pues eso un par de ostias y a devolver la pasta...y lo que me jode unos cuantos años con juicios,recursos y demas con la pasta que cuesta eso,para que no les pase nada de nada...estoy harto,indignado,cabreado y de todo...el que roba el dinero de todos no merece perdon ...egoistas,avaros...me dan asco...yo les maldigo.

#32877

Re: Me voy a Lisboa

No lo sé pero cada vez que llega propaganda colorá, la destroza. Y no es broma. Será que tiene olor a caca...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32878

Re: Me voy a Lisboa

Un saludo fjazpi, relájate que te va a dar algo o únete a mi grupo, el de los "cabreados por el abuso bancario", que no estamos indignados, no, que éso se nos queda corto, lo que estamos es de mala (h/) lecheeeeee...

Acabo de escribir lo mismo que tú, que me dan mucho asquitoooooo...

Un abrazo compañero, y de verdad, intenta estar tranquilo, la salud es lo primero.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32879

Re: Me voy a Lisboa

Pues de verdad que estoy muy alterado...se me ocurrio ver el telediario y vi al de los eres de Andalucia y a unos cuantos mas y se me revolvio el estomago XD que asco me dan y la peña cobrando 800€ y pasandolas putas ...lo de los bancos ya es demasiado la que estan montando con tanta oabsorcion/union o lo que sea...me huele que a mas de uno nos dejan en bragas miedo me dan tantos abuelos ...se la van a meter doblada....A LAS BARRICADAS.

#32880

Re: Me voy a Lisboa

Y Rajoy en su línea, anunciando fieros males para Abril. Mi torito cornudín está acoj-acongojado. Ha dicho que no sale del redil hasta Noviembre por lo menos, que deje el zapato de lujo como avatar, ya que va a ser el único lujo que nos va a quedar en los próximos meses. ¡¡Ahhhhh, rodarán cabezaaaaas!!

Desgraciadamente desde que empezó la crisis ya han arruinado a muchos abueletes. Uno solo, ya sería demasiado.

Pero de verdad te digo, intenta relajarte, que el corazón no avisa, te lo digo por experiencia.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -