Re: Me voy a Lisboa
Gracias Jlazaro40...
Ya estaré al tanto de los vino que comentan por aquí; ahora mismo tengo la mini vinoteca a tope a ver si vamos vaciando, jeje!!
Los de Huelva... si esa puede ser la definición; son suaves, pero me gustan esos tipos de vinos blancos; unos de los que más "Don Condado", lo que pasa es que es tan suave que entra solo; también el "Juan Jaime" me gusta y no me gusta nada el más comercial "Mioro", para nada.
Con que compras en Santa Olalla los productos ibéricos, por algo en especial?? Si quieres comprar algún día en Aracena pues ya me dices y algo te recomendaremos... por cierto habrás probado los Pasteles de Rufino, no?? Sino mal, pero mal hecho, jeje!! En Aracena no se come mal, y en el Restaurante Casas ni te cuento, el mejor jamón nacional lo probarás allí sin ningún tipo de dudas, ya sea 5J o Joselito tiene lo mejor de ambos; y si te da a probar el salchichón... es muy raro que lo saque, pero si se le dora la píldora al dueño, "el Manino" cualquiera sabe.
Por cierto... de Avila y Segovia soy todo oídos... me hospedo en el Parador en media pensión; voy tres días y de ahí que uno quiera ir para Segovia. Así que ya me indican ustedes....
Un saludo a todos... por cierto es la primera vez que entro en Rankia y no me voy directo al foro de bolsa.