Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.298 / 9.002
#26377

Re: Me voy a Lisboa

Ya no puedo ver las recomendaciones... Me cachis la mar serena...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26378

Re: Me voy a Lisboa

¿Desde cuándo es lío para tí llevar a otro sitio y "v" de vuelta? Te lo decía porque si haces una transferencia interna, igual no cuela que es "nuevo" el dinero. No sé. Es cosa de intentarlo. Si las transferencias son gratuitas no pierdes nada...

Como te dije, el PAS es para un año y en un año pueden pasar muchas cosas. Y, de hecho, ya te comenté por teléfono por qué no quería atar este dinero a un año ahora mismo. Si bajan los tipos, tengo enganchados tres depos al 4%. Y del PAS, por ahora, no. Igual cuando se me olviden muchas cosas, cambio de opinión, pero por ahora, me quedo con tus amigos los anaranjados.

Un saludo

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26379

Re: Me voy a Lisboa

El Postigo no se vende amigo, es un regalo y hay que cumplir.
Espero detalles del Arzuaga 2009, saludos flor de petalo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26380

Re: Me voy a Lisboa

Tu sabes que lio ninguno faltaria plus.:)
:) El pastor 6 mesez 4.05, sin vinculaciones ni gastos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26381

Re: Me voy a Lisboa

Sí, sí, estoy de acuerdo. Pero te recuerdo también que 0,60 céntimos son 100 pesetazas. Y si multiplicas por 150.000 clientes son nada menos que 15.000.000 de pelas, es decir, varios años de un buen sueldo. Cuidadín con el BBVA. Después de una vida con ellos, opté por abandonar el barco. De todos modos, todos los bancos son iguales. Sales de Málaga y te metes en Maslagón. Saludos

#26382

Re: Me voy a Lisboa

¿Y para sacar esas conclusiones tuvo que estudiar?. ¡Qué tiempo tan bien aprovechado!
A propósito de utilidad semejante, me contaba mi suegro que siendo mi mujer una jóven de 15 años (cuando tan solo pensaba en jugar a encontrar chicos guapos como yo), en plan irónico le preguntaba a su padre (que por cierto era un agricultor muy serio, muy trabajador y con un gran sentido común):
Papá, ¿sabes las tres cosas más importantes que hay en la vida?. Su padre la miraba socarrón esperando siempre la misma respuesta: Saber nadar, saber bailar y saber conducir.
PD.- Entonces no habia ni muchas piscinas que visitar ni muchos coches que conducir y muy escaso dinero para discotecas. Saludos

#26383

Re: Me voy a Lisboa

Creo que es Marisol...

#26384

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que necesito 4.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.