Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.797 / 9.002
#22369

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, a ver, legal, legal....si es que hacemos legal lo que nos da la gana....con decirte que hace unos siglos legalizaban la piratería (con impuestos incluidos para la Corona inglesa) con patentes de Corso, pues ya te lo digo todo.

#22370

Re: Me voy a Lisboa

Que nos traiga pastelillos de Belén para todo el foro, hombre.

#22371

Re: Me voy a Lisboa

Pues ese tipo de recomendaciones son las que molan, Pelos sr.

#22372

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Soldado, pastelitos no sé si traeré alguno; no creo que llegaran a mi casa porque seguro que caian por el camino. Pero ten por seguro que llevo buena nota sobre los post 3 y 4 de J.Torres y Bonapetic y de otros lisboetas.
Como tenemos previsto hospedarnos en el Hotel Dom Pedro de Lisboa y visitar las ciudades más habituales (Sintra, Cascais, Estoril, Óbidos, Alcobaca, Nazaré, Bathala y Fátima) seguro que tendré ocasión de comprobar muchas cosas de las que se han contado en este hilo. Saludos

#22373

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡YA está BIM en casitaaaaaa!!!

Es un lloroncete y miedosuco, pero es normal el primer día, ahora no se despega de mi zapato, está justo debajo de la silla del PC. No quiere estar solito ni un segundo... ¡Menuda noche nos espera!

Ya ha bebido agua, ha hecho su primer pipí de campeón que no ha dejado esquina del salón sin "marcar", así que ya está en SU casa y nosotros a pedir permiso para pasar, jajajaaaa

A ver si Karl me descarga las fotos que le hemos hecho cuando echaba la siesta y luego las posteo.

¡¡Qué guapo es!!

Un saludito y ¡gracias por interesarte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22374

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mí me gustan las pijaditas cuando voy a comer fuera, porque para comer judías y filete con patatas sin más ni mangas me quedo en casa...

Los que "no se atrevan" a ir a un restaurante pijo, tranquilos, que ya voy yo por ellos y luego se lo cuento, jejeje ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22375

Re: Me voy a Lisboa

A mí con que me traigas unas fotos de recuerdo... Disfruta mucho y luego nos lo cuentas para ponernos los dientes largos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22376

Re: Me voy a Lisboa

Complicadisimo eso de especular con las añadas, por cierto una costumbre muy francesa, de entrada hay que conocer ese mundo, conocer directamente al productor, tener caracoles y a los destinatarios, son negocios de gran volumen, y sino que se lo pregunten a Pedro Vivanco, que con un telefono esta comprando 500.000 litros a una bodega de Valladolid y con otro vendiendoselo a unos filandeses.

Otra cosa es acertar con el vino revelacion, dificilillo.